Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Getafe vs Rayo Vallecano

Pronóstico Getafe vs Rayo Vallecano

Pronóstico Getafe vs Rayo Vallecano correspondiente al partido de la 21ª jornada de LaLiga Santander de España que se disputará el domingo 12 de febrero de 2023 en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

Previa de Getafe vs Rayo Vallecano

El Coliseum Alfonso Pérez acogerá el domingo el derbi madrileño entre el Getafe y el Rayo Vallecano. Los azulones lograron un notable empate ante el Atlético de Madrid en el «Wanda Metropolitano», pero eso no les sirvió para salir de la zona de descenso. No hay nuevas bajas en el equipo local antes de la visita del Rayo.

Los vallecanos, por su parte, demostraron su valía en la victoria por 2-0 sobre el Almería, con lo que el equipo se acerca al puesto de Liga de Campeones. El centrocampista Álvaro García se perfila como titular tras marcar como suplente en el choque del lunes. Hay que tener en cuenta que Andoni Iraola dispondrá de una plantilla completa.

Forma de Getafe

Los viejos demonios del Getafe están resurgiendo en estos momentos. De hecho, los madrileños habían desaprovechado por completo su inicio de temporada. Y a pesar de algunas semanas de mejora, ahora se encuentran de nuevo en el puesto 19º de cara a la 21ª jornada.

En 2023, los azulones aún no conocen la victoria en ninguna competición, con seis derrotas en siete partidos. Tras encadenar cuatro derrotas consecutivas en la Liga, el Getafe frenó ligeramente la hemorragia en su visita al Atlético de Madrid el pasado fin de semana (1-1).

El importante defensa central Djéné no estará en el partido (suspendido por acumulación de tarjetas amarillas). Por otra parte, el ex jugador del Barcelona Munir El Haddadi (ex FC Sevilla) ha sido incluido finalmente en la convocatoria y se espera que juegue hoy. Juan Antonio Sánchez, figura clave en el centro del campo, podría perderse el partido por lesión, al igual que el frágil Fabrizio Angileri.

El internacional turco Enes Unal (6 goles), que marcó contra el Atlético, sigue lejos del nivel que alcanzó la temporada pasada. Darío Poveda ha regresado de su cesión en la UD Ibiza y ha sido enviado de nuevo a la división inferior, pero al Cartagena. Los dirigentes del club han fichado a Gonzalo Villar (AS Roma, cedido) para reforzar el centro del campo.

Forma de Rayo Vallecano

El Rayo no deja de sorprender y ha recuperado el excelente nivel que mantuvo durante la primera mitad de la temporada pasada, lo que le permitió ocupar una muy buena 6ª plaza en el parón invernal.

La temporada aún es larga y decir que el Vallecano jugará en Europa la próxima temporada sería precipitarse demasiado. Sin embargo, los visitantes vienen de dos victorias cruciales contra el Villarreal (0-1) y el Almería el pasado fin de semana (2-0), en un final de partido perfectamente controlado.

No se espera que el Rayo eche de menos a ninguno de sus jugadores para este corto desplazamiento. En consecuencia, toda la plantilla profesional debe estar a disposición del entrenador. Deberíamos encontrar a los muy buenos Camello (5 goles, Atlético Madrid, cedido) e Isi Palazón (5 goles, 4 asistencias en Liga). Álvaro García (4 goles en liga), que marcó ante el Almería, también debería estar en la lista, al igual que Florian Lejeune (Alavés, cedido).

El ex jugador del TFC Óscar Trejo (3 goles, 4 asistencias) debería estar hoy en el equipo. Durante el mercato de invierno, el club de Vellecas no se movió demasiado salvo por las salidas en calidad de cedidos del francés Nteka (Elche) y Bebe (Zaragoza).

Cara a cara entre Getafe vs Rayo Vallecano

El Vallecano lleva cuatro años invicto. De hecho, salvo dos empates, tiene un 100% de victorias. También hay que tener en cuenta que los locales no vieron puerta en este estadio desde hace cuatro años.

No se pierda ni un solo partido – ¡Regístrese en bet365 ahora!

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Getafe vs Rayo Vallecano pronóstico y apuesta

Rayo Vallecano gana

No es un viaje peligroso para el Rayo, que se desplaza a un vecino muy enfermo en las últimas semanas y que aún no ha ganado un partido en 2023. A pesar de sumar un buen punto contra el Atlético de Madrid el pasado fin de semana, es probable que el Getafe se vea muy superado en su feudo por un Rayo que, en estos momentos, se muestra pletórico. El Rayo podría ganar y consolidarse entre los seis primeros de la Liga.


Ambos equipos marcan

El Getafe no ha logrado mantener su portería a cero en sus seis últimos partidos consecutivos, y sólo ha podido dejar su portería a cero en dos ocasiones en este estadio desde el pasado mes de agosto. El equipo vallecano persigue un puesto entre los cuatro primeros, y estará ansioso por aprovechar al máximo este encuentro. Por lo tanto, hay muchas posibilidades de que se marquen muchos goles este domingo.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte