Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Getafe vs Cádiz

Pronóstico Getafe vs Cádiz

Pronóstico Getafe vs Cádiz para el partido en la Liga Española este Sábado, 10 de abril de 2021 a las 13:00 UK/ 14:00 CET en el Coliseum Alfonso Pérez.

Previa Getafe vs Cádiz

Los hombres de José Bordalás se sitúan en la 15ª posición de la tabla, y tienen una ventaja de sólo seis puntos sobre el corte del descenso.

A falta de nueve jornadas para el final de la competición, no es en absoluto un colchón seguro, y el equipo tendrá que nivelarse si quiere evitar una frenética lucha por el descenso en las últimas jornadas de la campaña.

Ni que decir tiene que están sometidos a una enorme presión. Encima, están encajando muchos goles, e incluso en casa, han sido incapaces de plantear ningún tipo de desafío.

Los Piratas, por su parte, son un equipo que ascendió de Segunda al final de la temporada pasada. Les falta experiencia y talento para enfrentarse a los veteranos de la primera división española.

Tienen problemas tanto en ataque como en defensa y, lo que es más importante, tienen un récord de victorias y derrotas inferior al de sus rivales.

Por lo que parece, cualquiera de estas dos escuadras, que están desesperadas por evitar la derrota, ofrecerá un emocionante partido este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez.

Getafe vs Cádiz: Cara a cara (h2h)

  • Cinco de los anteriores siete enfrentamientos tuvieron tres o más goles.
  • Los hombres de Bordalás habían marcado dos o más goles en tres de los últimos cuatro enfrentamientos.
  • En esta sede, los anfitriones tienen un récord de victorias del 100% desde el año 2000.
  • El equipo local ha marcado tres o más goles en todos los encuentros disputados en esta sede en las últimas décadas.
  • El 100% de los encuentros en este campo a lo largo de los años han tenido goles de ambos equipos.

Getafe vs Cádiz Pronóstico

Los hombres de Bordalás no pudieron pasar del empate sin goles en la última jornada ante Osasuna. Mientras tanto, los hombres de Álvaro Cervera ganaron por 2-1 en casa contra el Valencia.

A partir de ahí, los piratas no ganaron en 11 de sus últimos 12 partidos en total, y de ellos siete fueron derrotas. Hay que tener en cuenta que su última victoria liguera a domicilio había llegado en octubre de 2020. Además, también han encajado bastantes goles en sus anteriores encuentros cara a cara.

Por otro lado, su rival no ha ganado en diez de sus últimos once encuentros en general, y sólo ha ganado dos veces en casa desde octubre. Y una de esas victorias había llegado contra el 18º clasificado, el Huesca.

Teniendo en cuenta estas estadísticas, y la desesperación de cualquiera de los dos por evitar el descenso, se espera un choque con muchos goles este fin de semana.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte