Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Genoa vs Udinese

Pronóstico Genoa vs Udinese

Pronóstico Genoa vs Udinese para el encuentro de Serie A Italiana que se disputa el sábado en el Stadio Luigi Ferraris. ¿Podrá el Udinese conseguir otro resultado positivo ante un Genoa que no gana desde hace cinco años? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Serie A.

Antesala del partido Genoa vs Udinese

Previa Genoa vs Udinese El Udinese debería tener una buena oportunidad de mantener su excelente estado de forma el sábado por la tarde, cuando viaje al Estadio Comunale Luigi Ferraris para enfrentarse al Genoa en la 27ª jornada de la Serie A.

Cinco puntos separan a ambos conjuntos en la parte baja de la clasificación. Los rossoblu están siete puntos por encima de la zona de peligro, mientras que el Udinese está cinco puntos por encima.

Un posible fracaso aquí podría empujar al Genoa a la lucha por el descenso en los once partidos restantes de la campaña.

Luca Gotti tiene motivos para estar encantado con las últimas actuaciones de su equipo. La Zebrette ha mejorado especialmente sus prestaciones defensivas en las últimas semanas. Viajan a Génova tras una racha de cuatro partidos sin perder. Sólo han encajado un gol en los tres últimos partidos de liga, a pesar de haber jugado contra equipos como la Fiorentina, el Milán y el Sassuolo.

Genoa vs Udinese Cara a cara

  • El Udinese también se apoyará en la última tradición de enfrentamientos directos contra los Rossoblu.
  • Aunque el Genoa sigue teniendo un balance general positivo (lidera la eliminatoria con una victoria), no ha ganado en nueve enfrentamientos consecutivos con la Zebrette.
  • El Udinese ganó tres y empató uno de los últimos cuatro encuentros con I Rossoblu. La racha incluye la victoria por 1-0 de esta temporada a mediados de noviembre del año pasado.

Genoa vs Udinese Predicción y Apuesta

El Genoa ha tenido varias rachas de victorias y derrotas a lo largo de la temporada. Actualmente lleva una racha de cinco partidos seguidos en la Serie A sin ganar.

Para ser justos, los hombres de Davide Ballardini se han enfrentado a un calendario muy exigente, jugando contra equipos como el Inter de Milán, la Sampdoria (gran derbi de la ciudad) y la Roma en las tres últimas jornadas.

El Genoa no ha visto puerta en tres de los últimos cinco partidos de la Serie A. Sin duda, no es el tipo de forma ofensiva que se desea tener para enfrentarse a la sólida defensa del Udinese.

El Udinese tiene tanto la forma como la última historia a su favor, por lo que nos quedaremos con la cuota de 2.40 para la victoria visitante.

Dado que esperamos que los visitantes mantengan una contienda con pocos goles (tal y como hicieron en sus últimos partidos), apostaremos alternativamente por la opción de menos de 2,5 goles FT a una cuota de 1,61.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte