Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Genoa vs Torino – 13/01/2024

Pronóstico Genoa vs Torino – 13/01/2024

El Estadio Comunale Luigi Ferraris acogerá el sábado el partido de la Serie A entre el Genoa y el Torino, los dos equipos de la zona media de la tabla. El Genoa no ha perdido ninguno de sus cuatro últimos partidos de liga, y sin duda será capaz de ponerle las cosas difíciles a Il Toro ante su público. Morten Thorsby sigue de baja por lesión, pero debería ser la única ausencia en el equipo local.

Los visitantes, por su parte, se recuperaron rápidamente de la derrota por 1-0 ante el Torino, y el equipo arrolló al Napoli por 3-0 ante su afición. El Genoa, sin embargo, es difícil de batir en casa, lo que probablemente sea la razón principal por la que voy a apostar por el empate. Perr Schuurs sigue de baja por lesión, al igual que Beanou-Junior Soppy y Nemanja Radonjic.

Cómo ver el partido en vivo Genoa vs Torino

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Genoa

Se esperaba que esta temporada el Genoa estuviera en la lucha por evitar el descenso, pero hasta ahora ha superado las expectativas. El equipo ascendido ocupa actualmente la 12ª posición de la Serie A y está 7 puntos por encima de la primera zona de descenso.

Invictos en sus 4 últimos partidos, los compañeros del delantero Gudmundsson son difíciles de batir. Ganaron en Sassuolo (1-2) y mantuvieron a raya a 3 grandes. El Genoa empató con la Juventus (1-1), el Inter (1-1) y el Bologna el pasado fin de semana (1-1).

El Genoa no podrá contar con el centrocampista noruego Thorsby, lesionado y utilizado con moderación. Strootman, titular habitual, y Leali, portero número 2, que también estuvieron ausentes la última jornada, están en condiciones de jugar.

Informaciones y Forma Actual del Torino

El Torino es actualmente 10º en la Serie A, pero sigue plenamente metido en la lucha por un puesto europeo. El conjunto piamontés está a sólo 3 puntos del 6º puesto, luego de su último partido ante sus tifosi, cuando el Torino infligió una pequeña paliza al Napoli (3-0).

Los hombres de Ivan Juric se han mostrado confiados últimamente, y sólo han perdido en Fiorentina (1-0) en sus 6 últimos partidos, con 3 victorias y 2 empates. Tras ese revés, respondieron brillantemente el pasado fin de semana.

El entrenador del Torino sigue sin poder contar con Schuurs, defensa potencialmente titular, Radonjic, extremo con destino a Marsella, y Soppy y N'Guessan, suplentes habituales. Por lo demás, todos los jugadores clave están disponibles este sábado.

Alineaciones posibles

Genoa: Martinez; De Winter, Bani, Vasquez; Sabelli, Frendrup, Badelj, Malinovskyi, Haps; Gudmundsson; Retegui.

Torino: Milinkovic-Savic; Djidji, Buongiorno, Rodriguez; Bellanova, Ricci, Ilic, Lazaro; Vlasic; Sanabria, Zapata.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Genoa encadena cuatro partidos consecutivos sin perder, a pesar de haberse enfrentado a grandes rivales.
  • Torino le propinó una demoledora derrota por 3-0 al vigente campeón, el Napoli, en el primer partido del año.
  • El Torino celebró una ajustada victoria por 1-0 cuando estos dos equipos se enfrentaron en la primera mitad de la temporada.
  • El Genoa tiene un gran registro como local en este enfrentamiento, con 11 victorias, 5 empates y sólo 4 derrotas.

Genoa vs Torino Pronóstico

consejo de apuesta
apostar en bet365

Ambos equipos marcan

Tanto el Genoa como el Torino lo han hecho muy bien defensivamente a lo largo de la temporada, pero si nos fijamos en las cuotas, el valor está en la opción Ambos equipos marcarán, sabiendo que ambos conjuntos también han mostrado una gran forma ofensiva en las últimas semanas.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte