Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Genoa vs Fiorentina 19/08/2023

Pronóstico Genoa vs Fiorentina 19/08/2023

Pronóstico Genoa vs Fiorentina correspondiente al partido de la jornada 1 de la Serie A TIM de Italia que se disputará el sábado 19 de agosto de 2023 en el Stadio Luigi Ferraris de Génova.

Previa de Genoa vs Fiorentina

El Estadio Comunale Luigi Ferraris se llenará cuando Genoa y Fiorentina se enfrenten en el primer partido de la temporada. Los recién llegados están ansiosos por impresionar en su regreso a la Serie A, pero se enfrentan a un duro reto en su estreno. Un hombre a tener en cuenta en el equipo local será el fichaje veraniego Mateo Retegui, de quien se espera un impacto inmediato, mientras que el centrocampista Marko Pajac se pierde la cita por una lesión en el ligamento cruzado anterior.

Los Viola, por su parte, hicieron méritos para llegar a la final de la Liga de la Conferencia la temporada pasada y, en consecuencia, reservaron su plaza en la fase de clasificación para la nueva edición de la competición de la UEFA. Los responsables del Fiorentina han incorporado a la plantilla a jugadores de la talla de Yerry Mina, M’Bala Nzola, Fabiano Parisi y Lucas Beltrán en el periodo estival de traspasos, pero Igor, Arthur Cabral, Aleksa Terzic y Youssef Maleh ya no forman parte de la temporada.

Disfrute del partido en directo Genoa vs Fiorentina

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Genoa

En su 15ª temporada consecutiva en la Serie A, en 2021/22, el Genoa descendió de categoría. Aun así, en la temporada anterior regresó de inmediato a la máxima división italiana al terminar 2º en la Serie B con 73 puntos, a siete del 1º, el Frosinone.

Si observamos su plantilla actual, la impresión general es que se han preparado bien para esta temporada, y la supervivencia parece bastante probable.

Genoa Noticias y Lesiones del equipo

El Genoa mejoró notablemente su plantilla en verano. Incorporó a un gran número de jugadores, tanto con contrato indefinido como en calidad de cedidos. Actualmente, su valor de mercado total ronda los 95 millones de euros, muy superior al de los dos equipos restantes, procedentes de la Serie B. A título comparativo, el valor de mercado total del Frosinone es de sólo 26 millones, y el del Cagliari, de 48 millones de euros.

Para este partido, el entrenador Alberto Gilardino no podrá contar con Marko Pajac, baja por una lesión de rodilla, mientras que Junior Messias es duda por una lesión de tobillo.

Forma de Fiorentina

El año pasado, la Fiorentina tuvo una temporada bastante interesante. Lo hizo bien en las Copas, llegando a las finales de la Copa Italia y de la Liga de la Conferencia Europea, pero perdió ambas.

En liga, acabaron octavos y no lograron clasificarse para Europa. Pero por suerte, debido a irregularidades financieras, el Juventus, séptimo clasificado, fue expulsado de la UEFA, y la Viola tuvo la oportunidad de jugar otra temporada en la Europa Conference League.

Fiorentina Noticias y Lesiones del equipo

Durante el verano, varios jugadores abandonaron el club. Los dos más importantes son el defensa central titular Igor y el delantero Arthur Cabral. Aun así, ficharon buenos sustitutos en Yerry Mina, M’Bala Nzola y Lucas Beltrán. Actualmente, la impresión general es que son tan buenos como la temporada pasada.

Para el primer partido de la temporada, el equipo podría echar de menos a Antonin Barak, debido a una infección, y a Gaetano Castrovilli, que arrastra una lesión de rodilla.

Historial entre Genoa vs Fiorentina

Los registros anteriores muestran que la Fiorentina tiene un 100% de imbatibilidad contra este equipo en los últimos tres años. Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en enero de 2022 y la Fiorentina ganó ese partido marcando seis goles. Los locales solo han ganado este encuentro dos veces en el Stadio Luigi Ferraris en los últimos diez años.

Genoa vs Fiorentina pronóstico y apuesta

Opción 1

Hay muchas posibilidades de que los visitantes se lleven los tres puntos. En los dos últimos meses, el equipo ha ofrecido un buen rendimiento en todos sus amistosos. Además, es uno de los mejores equipos de la Serie A. El Genoa sólo ha ganado un partido amistoso.

Fiorentina gana

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte