Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Gales vs Estados Unidos

Pronóstico Gales vs Estados Unidos

Pronóstico Gales vs Estados Unidos para el Partido Amistoso Internacional del jueves en el Estadio de la Libertad. ¿Puede Gales tener su semana libre para empezar la entrada contra las barras y estrellas? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos gratuitos de los partidos y consejos de apuestas.

Gales se adelantará a los estadounidenses

Gales puede mejorar su fuerte forma reciente cuando juegue contra Estados Unidos en el Estadio de la Libertad esta semana.

Aparte de su derrota por 3-0 ante Inglaterra en Wembley el mes pasado, han sido unos 12 meses muy buenos para los Dragones, que han ganado siete y empatado tres de sus últimos 11 partidos internacionales.

Gracias a esta racha, el equipo de Ryan Giggs se ha asegurado un puesto en la Eurocopa 2020, y también lidera el Grupo B4 de la Liga de Naciones antes de los partidos que le quedan por disputar contra Finlandia y la República de Irlanda en este descanso internacional.

Gales no podrá contar con Giggs para la noche del jueves debido a asuntos fuera de la cancha y a Aaron Ramsey, que se ha retirado por lesión, pero aún puede conseguir una victoria contra un equipo de Estados Unidos que no suele dar lo mejor de sí mismo fuera de casa.

Gales vs Estados Unidos Pronostico y Apuesta

El equipo de Gregg Berhalter sólo ha ganado tres y ha perdido seis de sus últimas doce misiones itinerantes, y esas victorias se han producido contra rivales débiles, Cuba, Jamaica y Panamá. También es notable que este será el primer viaje al extranjero de las barras y las estrellas en casi un año.

Los visitantes tienen un pobre récord reciente contra las Naciones Originarias (Ganados – 1, Empates – 3, Derrotas – 3) y estamos apoyando a Gales para que obtenga otro resultado aquí para lograr siete victorias de ocho en su propio país. Cinco de los últimos seis éxitos de Gales en casa se han asegurado por un margen de un gol, por lo que también prevemos un 1-0.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte