Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Fulham vs Tottenham

Pronóstico Fulham vs Tottenham

Pronóstico Fulham vs Tottenham para el partido de la Premier League de Inglaterra del jueves en Craven Cottage. ¿Puede el Fulham consolidar su intento de supervivencia con una sorprendente victoria contra los Spurs? Sigue leyendo nuestros Pronósticos gratuitos y consejos de apuestas.

El Fulham sigue sumando puntos

El Fulham sumó un nuevo punto en su visita al Crystal Palace el domingo, ampliando su racha de imbatibilidad a cinco partidos, mientras la lucha de los Cottagers por la supervivencia sigue cobrando impulso.

En total, el equipo de Scott Parker, que está mejorando, sólo ha perdido una vez en ocho partidos de liga desde enero, en una racha impresionante que ha permitido al Fulham recortar a sólo tres puntos la distancia que le separa del Newcastle, que ocupa el 17º puesto.

Los Cottagers podrían haber sumado el máximo de puntos en Selhurst Park el domingo si hubieran convertido uno de sus 16 intentos contra los Eagles, aunque su actuación contra el Palace fue la última de una serie de actuaciones seguras del Fulham.

El Tottenham marca cuatro goles

El Tottenham marcó cuatro goles por tercera vez en cuatro partidos el domingo, cuando un doblete de Gareth Bale le sirvió para imponerse por 4-0 al Burnley. El equipo de José Mourinho también se impuso en los dos partidos de los 32º de final de la Europa League contra el Wolfsberger, aunque la victoria sobre su rival austriaco no fue tan impresionante como podría parecer.

La victoria del domingo, que fue sólo la segunda de los Spurs en siete partidos de la Premier League, ha reabierto la posibilidad de un ataque tardío para terminar entre los cuatro primeros esta temporada, aunque cinco de las últimas seis victorias del Tottenham en la máxima categoría se consiguieron en casa y sus problemas a domicilio persisten.

Estadísticas Importantes

  • Ambos equipos han marcado en cinco de los últimos siete partidos del Tottenham fuera de casa en la Premier League.
  • El equipo del Fulham empató a uno con el Tottenham en el partido de vuelta en enero.
  • El Fulham ha empatado diez de sus últimos 15 partidos de la Premier League.
  • El Tottenham sólo ha ganado uno de sus últimos ocho encuentros de liga a domicilio.

¿Los dos equipos marcarán en Craven Cottage?

El Fulham dio lo mejor de sí mismo en enero, cuando se enfrentó por última vez al Tottenham, al igualar a sus anfitriones en número de intentos (15 cada uno) en un igualado empate a uno en el norte de Londres.

Los Cottagers siguen jugando con mucha confianza en sí mismos dos meses después, y con una racha de una sola derrota en ocho partidos de la Premier League, parecen preparados para volver a enfrentarse a su más ilustre rival el jueves.

La única victoria del Tottenham en sus últimos ocho intentos a domicilio se produjo contra el colista Sheffield United, y cabe destacar que ambos equipos vieron puerta en cinco de esos enfrentamientos.

El mismo mercado es atractivo para el choque del jueves, mientras que otro empate 1-1 entre los equipos es nuestra elección para un pronóstico de resultado correcto. El empate del Fulham con los Spurs en enero fue uno de los diez que se produjeron en sus últimos 15 partidos, y los testarudos Cottagers pueden obtener otra parte del botín esta semana.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte