Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Fulham vs Brighton

Pronóstico Fulham vs Brighton

Pronóstico Fulham vs Brighton para el partido de la Premier League Inglesa del miércoles en Craven Cottage. Dos de los cinco últimos equipos de la Premier League se enfrentan en la capital al Fulham contra el Brighton. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Fulham se gana la confianza del público

Después de la última jornada de la Premier League, el Fulham volvió a caer entre los tres últimos, aunque los Cottagers se habrían llevado una gran confianza de su empate 1-1 con el Liverpool, a pesar de su eventual descenso en la clasificación.

Los favoritos al descenso valieron la ventaja que les dio Bobby Reid contra los campeones, y si no fuera por un polémico penalti tardío, el equipo de Scott Parker podría haber celebrado un resultado famoso.

Sin embargo, el Fulham ha conseguido cuatro puntos en un duro trío de partidos contra el Leicester, el Man City y el Liverpool, lo que supone un excelente botín para el Fulham, y prepara a los Cottagers para su encuentro con Brighton esta semana.

Brighton recogiendo los pedazos

En esta temporada, Brighton ha sido una fuerza competitiva en la Premier League a pesar de su relativamente escasa puntuación, aunque las gaviotas fueron decididamente las segundas mejores cuando fueron despedazadas por el Leicester el domingo.

El Albion estaba tres goles abajo en el medio tiempo en el King Power Stadium, y a pesar de una actuación ligeramente mejor en el segundo período, su rendimiento general está entre los peores de Brighton esta temporada.

Las gaviotas sólo han ganado una vez en sus últimas 11 misiones en la Premier League, y Graham Potter tendrá que empezar a producir mejores resultados para desarmar a su hinchada banda de detractores.

Se anticipan goles en ambos extremos

El Fulham y el Brighton han mostrado una propensión a marcar y recibir goles en sus partidos de la Premier League esta temporada, y la evidencia sugiere que apoyar los goles en ambos extremos de nuevo representa el mejor valor el miércoles por la noche.

El empate 1-1 de los Cottagers con el Liverpool el domingo fue la tercera vez en cuatro partidos de la Premier League y el quinto partido de ocho en total en el que participó el Fulham, donde ambos equipos encontraron la red.

Mientras que el Brighton ha visto a ambos equipos inscribirse en ocho de sus últimas 10 peleas de primera división desde mediados de septiembre.

Con sólo tres partidos sin goles entre ellos en un total de 24 encuentros de la Premier League desde el verano, tanto el Fulham como el Brighton rara vez han parecido mantener a sus oponentes fuera de esta temporada.

Fulham vs Brighton Pronostico y Apuesta

Junto con el pronóstico de ambos equipos para anotar, nuestra predicción del resultado correcto de 1-1 aconseja a estos equipos bien parecidos a tomar una parte del botín en la capital.

Ningún club ha empatado más a menudo que Brighton en la Premier League esta temporada, y las gaviotas terminaron igualadas con sus oponentes en el 50% de sus últimas ocho pruebas de primera división.

El Fulham, por su parte, sólo ha ganado una vez en casa desde su ascenso, y su promedio de 1,0 goles por 90 minutos en su propia parcela sugiere que carece de la potencia de fuego para superar al Albion esta semana.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte