Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Frosinone vs Monza – 06/01/2024

Pronóstico Frosinone vs Monza – 06/01/2024

El Frosinone intentará poner fin a su racha de tres derrotas consecutivas en la Serie A cuando se enfrente al Monza en la 19ª jornada. Los Canarini han sufrido un bajón de forma, pero seguro que son capaces de plantar cara al Monza ante su público. Todos Riccardo Marchizza, Anthony Oyono y Sergio Kalaj son baja por lesión, mientras que tanto Pol Lirola como Jaime Báez son importantes dudas.

Los biancorossi, por su parte, hicieron méritos para no pasar del empate sin goles contra el Napoli en su último partido de 2023. Mirko Maric cumple un partido de sanción, mientras que su compañero Gianluca Caprari es baja por una lesión en el ligamento cruzado anterior. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que el Frosinone superó al Monza por 4-1 en su último enfrentamiento en partido oficial.

Cómo ver el partido en vivo Frosinone vs Monza

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Frosinone

La temporada pasada, el Frosinone jugó en la Serie B, por lo que su único objetivo para 2023/24 es evitar el descenso. De momento, van por buen camino, con 19 puntos en 18 partidos. Es decir, cinco puntos más que la zona de descenso. Aun así, el Frosinone ha perdido tres de los últimos cuatro partidos.

En el anterior, perdió 3-1 a domicilio contra la Lazio. Los visitantes se mostraron sólidos en aquel partido, ya que incluso estuvieron por delante hasta el minuto 70, pero en el resto del encuentro, el Frosinone permitió tres goles y se quedó con las manos vacías. 

El Frosinone tiene algunos problemas con las bajas. Sergio Kalaj, Riccardo Marchizza y Anthony Oyono están lesionados y no jugarán el sábado contra el Monza. Además, Arijon Ibrahimovic, Jaime Baez y Pol Lirola son duda para ese partido.

Informaciones y Forma Actual del Monza

El Monza aspira a convertirse en uno de los mejores equipos de la Serie A, pero es obvio que la zona media de la tabla es lo único realista esta temporada. Hasta ahora, el Monza sólo ha sumado tres puntos más que el Frosinone. El Monza sólo ha ganado uno de los últimos siete partidos.

En el anterior, jugaron a domicilio contra el Napoli (0-0). Los locales tuvieron 17 tiros a puerta más que el Monza, pero los invitados jugaron excepcionalmente en defensa, por lo que merecieron un punto. Veremos si ese resultado puede sacudir al Monza y empujarlo a hacer mejores partidos en las próximas semanas.

En el próximo partido contra el Frosinone, no podrán contar con el sancionado Raffaele Palladino, que vio la tarjeta roja en la ronda anterior. En el mismo partido, el suplente Mirko Maric también vio la tarjeta roja. Como antes, Papu Gómez está suspendido por dopaje, mientras que Gianluca Caprari está lesionado.

Alineaciones posibles

Frosinone: Stefano Turati; Ilario Monterisi, Caleb Okoli, Simone Romagnoli; Francesco Gelli, Enzo Barrenechea, Marco Brescianini, Luca Garritano; Matias Soule, Kaio Jorge, Abdou Harroui.

Monza: Michele Di Gregorio; Danilo D'Ambrosio, Roberto Gagliardini, Luca Caldirola; Pedro Pereira, Matteo Pessina, Jean Akpa Akpro, Patrick Ciurria; Valentin Carboni, Lorenzo Colombo, Dany Mota.

Cuotas Pronóstico Frosinone – Monza

Frosinone – cuota 2.63.

Empate – cuota 3.30.

Monza – cuota 2.70.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Frosinone marcó al menos un gol en cada uno de los cuatro últimos partidos.
  • Frosinone permitió siete goles en los últimos cuatro partidos.
  • Monza marcó al menos un gol en seis de los últimos nueve partidos.
  • El equipo de Monza permitió al menos un gol en ocho de los diez partidos anteriores.

Frosinone vs Monza Pronóstico

consejo de apuesta
apostar en bet365

Ambos equipos marcan

El Frosinone marcó al menos un gol en cada uno de los cuatro últimos partidos. Por otro lado, el Monza marcó al menos un gol en seis de los nueve partidos anteriores. Ambos equipos marcarán – sí debería ser la mejor opción de apuesta para este partido.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte