Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Friburgo vs Borussia Dortmund

Pronóstico Friburgo vs Borussia Dortmund

Pronóstico Friburgo vs Borussia Dortmund para el partido de la Bundesliga de Alemania que se juega este viernes 12 de agosto de 2022 en el Europa-Park Stadion.

Previa Friburgo vs Borussia Dortmund

El Friburgo tuvo una actuación destacada en su primer partido de la Bundesliga, al ganar por 4-0 en el campo del FC Augsburgo, mientras que el Dortmund se impuso por la mínima al Bayer Leverkusen en casa. El ganador de este partido se pondrá al frente de la clasificación al menos durante una jornada.

El Dortmund no tiene un programa de apertura fácil en esta temporada de la Bundesliga. Tras el partido en casa contra el Bayer 04 Leverkusen, ahora le espera el SC Friburgo a domicilio.

Una vez más, el equipo de Breisgau tuvo un sensacional comienzo de temporada. Además, desde hace años se les considera uno de los equipos locales más fuertes de la liga.

En cambio, el Borussia Dortmund tiene calidad para ganar el partido. Con Anthony Modeste, incluso podrían tener un nuevo delantero disponible este fin de semana. El partido del viernes comienza a las 20:30 horas.

Forma del Friburgo

En los últimos años, el club ha conseguido establecerse en el centro de la clasificación de la Bundeliga. Con el sexto puesto de la temporada pasada, lograron su mejor resultado en casi 10 años. También se han clasificado para la Europa League de la UEFA.

La doble carga será sin duda un factor este año, ya que la mayoría de los jugadores no están acostumbrados a ella. Aunque en verano perdió a un jugador importante, Nico Schlotterbeck, el equipo pudo reforzarse con Matthias Ginter, Ritsu Doan y Michael Gregoritsch, tanto en calidad como en amplitud.

Desde hace años, el partido en casa en Friburgo se considera desagradable para el rival. Incluso la temporada pasada, sólo hubo 4 equipos que lograron una victoria fuera de casa ante el Friburgo. Los locales, ganaron 9 de 17 partidos en casa, y 5 veces un partido en casa terminó en empate. Si bien fueron bastante convincentes en el plano ofensivo, con 32 goles, encajaron 25 goles, que fueron demasiados para una clasificación aún mejor.

Forma del Borussia Dortmund

El Dortmund se ha reforzado mucho este verano y de nuevo parece ser el primer perseguidor del Bayern. Con Edin Terzic en la banda, el club quiere dar más consistencia a sus actuaciones. En la primera jornada, lo hicieron muy bien, ya que en el primer partido, contra el Bayer 04 Leverkusen, lograron ganar por 1:0.

Especialmente en el aspecto defensivo, el equipo parecía mucho más sólido que la temporada pasada. Después de 2 partidos de competición, el BVB sigue sin encajar un gol. La temporada pasada, el equipo estuvo plagado de lesiones. Ningún otro equipo ha tenido que prescindir de jugadores habituales durante más tiempo que el Borussia Dortmund.

Por eso se reestructuró el departamento médico en verano. Esto hace más amargo el hecho de que 4 de los 5 nuevos jugadores estén actualmente fuera. En la primera jornada, Karim Adeyemi, la nueva esperanza ofensiva, se lesionó. Sin embargo, no debería estar de baja demasiado tiempo.

El record bajo el mando de Edin Terzic es bastante impresionante, ya que el Borussia Dortmund ha ganado los últimos 10 partidos que ha dirigido. La última derrota bajo su dirección se produjo contra el Manchester City en los cuartos de final de la Liga de Campeones 2020/21.

Especialmente en el aspecto defensivo, parece que es capaz de ajustar el equipo correctamente. Sólo han recibido 6 goles en estos últimos 10 partidos. No hay que olvidar que Marco Rose estuvo en la banda la temporada pasada.

Cara a Cara Friburgo – Borussia Dortmund

El Friburgo ha ganado sus dos últimos partidos en casa contra el Borussia Dortmund con resultados de 2-1. De hecho, están invictos en 4 partidos en casa contra este rival.

Sin embargo, debido a las 3 derrotas consecutivas a domicilio, se han perdido 3 de los últimos 5 duelos.

Este juego también garantiza unos cuantos goles últimamente. Cuarta vez consecutiva que se marcaron más de 2,5 goles. Desde 2019, solo un duelo entre estos dos ha terminado con menos de 2,5 goles.

Transmisión en vivo: Friburgo – Borussia Dortmund

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Friburgo – Borussia Dortmund Pronostico y Apuesta

El Friburgo y el Dortmund empezaron bien la nueva temporada y ninguno de los dos encajó un gol. Sin embargo, en la segunda jornada, esto podría cambiar si nos fijamos en los últimos duelos directos entre ambos.

Por lo tanto, esperamos que esta vez haya goles en ambos lados. Sin embargo, el Borussia Dortmund es y sigue siendo el favorito. Con una cuota de poco menos de 2,20, un consejo 2 sería incluso adecuado como apuesta de riesgo.

Para este partido Apoyamos una Victoria de Borussia Dortmund ► (2,20)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte