Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Freiburg vs Bayern Múnich 08/04/2023

Pronóstico Freiburg vs Bayern Múnich 08/04/2023

Pronóstico Freiburg vs Bayern Múnich correspondiente al partido de la jornada 27ª de la Bundesliga que se disputará el sábado 08 de abril de 2023 en el Europa-Park Stadion de Freiburg.

Previa de Freiburg vs Bayern Múnich

El Bayern de Múnich aspira a conservar el primer puesto de la clasificación cuando se enfrente al Freiburg en la jornada 27ª. Los líderes de la liga demostraron su valía en der Klassiker, donde el equipo superó por 4-2 a su acérrimo rival, el Borussia Dortmund, pero los Yellow-Blacks siguen respirándoles en la nuca. Lucas Hernández y Manuel Neuer siguen de baja por lesión, mientras que Sadio Mané y Jamal Musiala aspiran a volver al once inicial.

Los hombres de Christian Streich, por su parte, ansían mantenerse en puestos de Liga de Campeones, pero viendo que el Bayern de Múnich no les conviene, estamos tentados de apostar por las huestes de Thomas Tuchel. En cuanto a los locales, el delantero Michael Gregoritsch regresa tras cumplir su sanción, mientras que Lukas Kubler debería recuperarse a tiempo para enfrentarse al Bayern de Múnich. Kenneth Schmidt y Daniel-Kofi Kyereh son baja por lesión.

Freiburg vs Bayern Múnich pronóstico y apuesta

Bayern Munich gana hándicap -1.5 goles

El Bayern de Múnich estará supermotivado para vengarse del Freiburg por la sorprendente derrota sufrida a mediados de semana en el Allianz Arena. Cuando tienes a unos bávaros tan motivados en la liga nacional, todos los parámetros estadísticos y la forma de repente no importan. Apostamos por que el Bayern de Múnich responderá a lo grande y ganará por al menos dos goles de diferencia.


Más de 2.5 goles

La apuesta más de 2.5 goles y ambos equipos marcan se ha dado en todos menos uno de los ocho enfrentamientos directos anteriores entre estos equipos. Teniendo también presente el último duelo donde vimos como el Freiburg pudo poner en aprietos a la defensa del Bayern, no tememos en apostar por más de 2.5 goles en el partido.


Freiburg vs Bayern Múnich en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Freiburg 

No siempre mencionado habitualmente entre los equipos alemanes por los observadores, el Freiburg lleva sin embargo varios años a la cabeza al otro lado del Rin e incluso aspira a conseguir una plaza en la Liga de Campeones el año que viene.

El club de la Selva Negra ocupa la cuarta posición de la tabla, dos puntos por delante del Leipzig, quinto. Sin embargo, tras haber ganado al Hoffenheim (2-1), los jugadores de Christian Streich tuvieron que ceder puntos ante el Maguncia (1-1) y el Hertha de Berlín la semana pasada (1-1). Esta semana cuajaron una gran actuación al imponerse al Bayern en los cuartos de final de la Copa de Alemania (1-2) para alcanzar las semifinales de la competición.

Noticias del equipo de Freiburg 

Por supuesto, los brasileños de Brigsau tendrán que prescindir del centrocampista Kyereh, lesionado de larga duración, que no volverá a jugar esta temporada. Además, el defensa Schmidt se lesionó la semana pasada y también podría ser baja, y Kübler es duda tras perderse el partido de Copa de esta semana.

Se espera que el excelente delantero austriaco Gregoritsch (8 goles, 4 asistencias), sancionado la pasada jornada, reaparezca en la punta del ataque. Podría asociarse con el muy buen centrocampista italiano Grifo (12 goles y 4 asistencias en la Bundesliga, 2 goles en la Europa League), así como con el interesante jugador japonés Doan (4 goles, 3 asistencias).

Forma de Bayern Múnich

El Bayern de Múnich, por su parte, recuperó el liderato de la clasificación de la Bundesliga, con dos puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, gracias a su victoria del sábado en el Klassiker contra el Borussia Dortmund (4-2), rival por el título.

Iban muy por delante al descanso, pero perdieron algo de compostura en la segunda parte, aunque no flaquearon en su victoria, que fue merecida. Contrasta con la sorprendente derrota encajada antes del parón internacional contra el Bayer Leverkusen (2-1), que supuso la sentencia de muerte de Jürgen Nagelsmann en el banquillo muniqués, sustituido por Thomas Tuchel.

Sin embargo, el ex entrenador del PSG no pudo conducir a sus hombres a la victoria en el partido de cuartos de final de la Copa de Alemania del martes contra el Freiburg (1-2), y no lograrán el doblete en la cita nacional.

Noticias del equipo de Bayern

Al igual que en el partido de Copa de esta semana, no se espera que el portero Neuer, el defensa internacional francés Lucas Hernández y el joven francés Mathys Tel, que se entrenó en el Stade Rennais, puedan plantar cara a este equipo del Freiburg. Además, el defensa francés Upamecano está sancionado esta semana.

Sin embargo, los bávaros pueden contar con muy buenos jugadores, en especial el delantero centro Choupo-Moting (17 goles en todas las competiciones, 10 de ellos en la Bundesliga), el internacional senegalés Mané (6 goles, 4 asistencias), el catalizador Coman (6 goles, 4 asistencias), la gran esperanza Musiala (11 goles, 8 asistencias), la flecha Gnabry (9 goles, 4 asistencias) y el oportunista Thomas Müller (6 goles, 7 asistencias), que fue uno de los hombres del partido durante el Klassiker de la semana pasada con un doblete.

Freiburg vs Bayern Múnich Historial

El Bayern de Múnich destrozó al Freiburg por 5-0 en casa en el choque de la primera vuelta de la temporada. Los bávaros suman 33 victorias, 9 empates y sólo 5 derrotas en los últimos 47 enfrentamientos con el Freiburg.

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte