Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Frankfurt vs Colonia 03/09/2023

Pronóstico Frankfurt vs Colonia 03/09/2023

Pronóstico Frankfurt vs Colonia correspondiente al partido de la jornada 3 de la Bundesliga de Alemania que se disputará el domingo 03 de septiembre de 2023 en el Deutsche Bank Park de Frankfurt.

Previa de Frankfurt vs Colonia

Tras salvar un punto en el empate a 1-1 con el Mainz, el Eintracht de Frankfurt intentará sumar su segunda victoria de la temporada cuando se enfrente al Colonia el domingo por la tarde. Die Adler tiene la oportunidad de escalar hasta el puesto de Liga de Campeones, y estoy seguro de que adoptará un planteamiento orientado al ataque en el choque de la 3ª jornada. El centrocampista Ansgar Knauff es baja por sanción, mientras que Sebastian Rode, Mehdi Loune y Lucas Alario son baja por lesión.

Las cabras, por su parte, intentarán recuperarse de dos derrotas consecutivas ante Borussia Dortmund y Wolfsburgo, pero dadas sus dificultades a domicilio, preveo que tendrán que esforzarse al máximo para conseguir al menos un punto. En el equipo visitante, son baja por lesión jugadores de la talla de Eric Martel, Davie Selke, Florian Dietz, Mark Uth y Jan Thielmann.

Disfrute del partido en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Frankfurt

Ganador de la Europa League en 2021-2022, su 2º, el Eintracht de Fráncfort se clasificará incluso para los octavos de final de la Liga de Campeones. Perdió tanto en la ida en Alemania (0-2) como en la vuelta a los pies del Vesubio (3-0), pero su progresión fue clara y alentadora.

Ahora, sin embargo, al igual que el Borussia M’Gladbach, el equipo está potencialmente en peligro si no tiene cuidado. Si perdieran a Kolo-Muani dentro de unos días, sería catastrófico.

De momento, el Frankfurt lo está haciendo muy bien. Una victoria en la primera jornada contra el Darmstadt (1-0), un empate contra el Levski de Sofía (1-1) antes de la vuelta de este jueves (por confirmar) en la eliminatoria por la Conference League. Los de Kolo-Muani empataron 1-1 en casa del FSV Maguncia 05 en la segunda jornada, la semana pasada.

Frankfurt Noticias y Lesiones del equipo

En el Eintracht han abandonado el club el muy buen centrocampista Sow (Sevilla), el prometedor portero Ramaj (Ajax), el ex jugador del Mónaco Touré (libre), y los excelentes Ndicka (AS Roma) y Kamada (Lazio Roma). Lindstrom, internacional danés, dejará el club para fichar por el Napoli.

El martes pasará reconocimiento médico con el club italiano. Sin embargo, las Águilas han estado activas en su campaña de contratación, atrayendo a los defensas Pacho (Royal Antwerp) y Collins (Dortmund), a los centrocampistas Larsson (Malmo) y Skhiri (Colonia) y a los delanteros Ngankam (Hertha Berlín), Marmoush (Wolfsburgo) y Futkeu (Essen).

El lateral izquierdo Max (PSV) y los centrocampistas Knauff (Dortmund) y Dina Ebimbe (PSG), que llegaron cedidos la temporada pasada, han firmado definitivamente, mientras que el defensa Koch (Leeds) se ha incorporado en calidad de cedido. El internacional tricolor Kolo-Muani, cuya salida se rumoreaba, sigue en el club.

Tras perder a Lindstrom, la «Diva Caprichosa» no quiere desprenderse de su joya. Acaba de rechazar una nueva oferta del PSG para fichar a Hugo Eketike. S. Rode está lesionado, al igual que Larsson, el internacional sueco, al igual que el experimentado Hasebe (defensa central) y el delantero Alario (ex-Leverkusen).

Forma de Colonia

En el otro lado del campo, el Colonia está jugando bien, pero en ningún caso se ha visto recompensado en este inicio de temporada. De hecho, su primer partido contra el BVB fue muy bueno.

A pesar de un calendario difícil, empezando por el desplazamiento al Signal-Iduna-Park, el Colonia jugó bien el partido, rematando pronto al larguero en una situación de uno contra uno. Luego llegó el gol ultra afortunado de D. Malen de un tiro desviado (88′, 1-0 BVB). El segundo fue terrible para la confianza, sin embargo, contra el VfL.

A orillas del Rin, en un partido dominado por el Colonia, éste abrió el marcador (1-0, 55′). El Wolfsburgo protagonizó una valiente remontada. Primero empatando (62′, 1-1), luego adelantándose definitivamente (72′, 1-2) por mediación del inevitable Jonas Wind (máximo goleador de la liga).

Colonia Noticias y Lesiones del equipo

Se esperaban algunas salidas del Colonia. El extremo Schindler (Samsunspor) y el portero Horn (disponible) se han marchado, mientras que el lateral izquierdo internacional alemán y antiguo capitán del Colonia, J. Hector, ha colgado las botas. El ex centrocampista del Montpellier Skhiri ha fichado por el Frankfurt, mientras que el delantero sueco Andersson (3 goles la temporada pasada) ha quedado libre.

En la otra dirección, el defensa franco-alemán Chabot (Sampdoria) ha sido fichado definitivamente tras una exitosa cesión, mientras que los laterales Paqarada (St Pauli) y Carstensen (Genk), el centrocampista defensivo Christensen (Nordsjaelland) y el delantero Waldschmidt han llegado cedidos por el Wolfsburgo.

Davie Selke, el niño mimado de los últimos años (Werder, Hertha), se ha ganado el favor del entrenador Baumgart (titular). Para el viaje a Frankfurt, el centrocampista Thielmann está OUT, pero Maina está de vuelta desde la semana pasada. Contra el Wolfsburgo fue suplente de última hora. El debutante Katterbach y Dietz están en la enfermería.

Historial entre Frankfurt vs Colonia

Es importante señalar que el Colonia ha ganado dos de los tres últimos encuentros contra este equipo. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en febrero, y los actuales visitantes ganaron ese partido marcando tres goles. Hay que tener en cuenta que la última vez que el Frankfurt ganó este encuentro sólo lo hizo dos veces en los últimos cinco años.

Frankfurt vs Colonia pronóstico y apuesta

Opción 1

Los locales han marcado exactamente un gol en sus dos últimos partidos. Al mismo tiempo, el Colonia marcó el primer gol contra el Wolfsburgo en su último partido. Por lo tanto, será prudente apostar por el criterio anotador de ambos equipos para este partido.

Ambos equipos marcan

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte