Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Francia vs Alemania – 23/03/2024

Pronóstico Francia vs Alemania – 23/03/2024

El sábado por la noche, Francia y Alemania se verán las caras en el Groupama Stadium. Los Tricolores ganaron con solvencia su grupo de clasificación para la Eurocopa 2024, y ahora comienzan su preparación para el torneo veraniego de Alemania. La buena noticia para los anfitriones es que la estrella del Atlético de Madrid Antoine Griezmann ha superado su lesión.

El Das Team, por su parte, quiere resarcirse de las derrotas consecutivas ante Turquía (2-3) y Austria (0-2). El joven Aleksandar Pavlovic, del Bayern de Múnich, ha recibido su primera convocatoria, mientras que Leon Goretzka, Serge Gnabry y Mats Hummels se han quedado fuera.

Mientras Didier Deschamps puede contar con jugadores clave para el duelo del sábado, pronostico que las tropas de Julian Nagelsmann regresarán a casa con las manos vacías.

Cómo ver el partido en vivo Francia vs Alemania

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Francia

Francia es actualmente subcampeona del mundo, por lo que sus expectativas de cara a la próxima Eurocopa 2024 son enormes. Francia no levanta el trofeo de mejor equipo europeo desde el año 2000.

El equipo de Didier Deschamps no tuvo ningún problema durante la fase de clasificación, ya que terminó primero de su grupo con cuatro puntos más que Holanda, segunda clasificada.

Francia terminó la fase de clasificación con un empate contra Grecia (2-2). Ese fue el único partido que no ganó en el grupo, pero hay que decir que Francia se aseguró la primera posición antes de ese encuentro, por lo que no jugó con su mejor once.

La noticia más importante para el partido contra Alemania es que Antoine Griezmann no jugará debido a una lesión de tobillo. Además, Didier Deschamps dijo que el estado de Mike Maignan y Ousmane Dembele se conocerá más cerca del saque inicial, ya que se están recuperando de sendas lesiones.

Informaciones y Forma Actual del Alemania

Alemania es una de las mejores selecciones de la historia, pero no ha ganado ningún trofeo importante desde el Mundial de 2014. Este año, Alemania organizará la Eurocopa, por lo que sus ambiciones serán máximas.

Por supuesto, Alemania no disputó la fase de clasificación, por lo que en 2023 solo tuvo partidos amistosos en los que obtuvo un mal balance para su nivel (tres victorias, dos empates y seis derrotas). En el partido anterior, Alemania perdió 2-0 a domicilio contra Austria.

El seleccionador alemán, Julian Nagelsmann, decidió cambiar a once jugadores con respecto a sus últimos amistosos. Varios jugadores consagrados se quedan fuera, mientras que los veteranos Manuel Neuer y Toni Kroos regresan a la convocatoria.

Nagelsmann optó por la forma más que por la reputación, por lo que Deniz Undav, Maximilian Mittelstaedt, Waldemar Anton, Aleksandar Pavlovic y algunos otros recibieron una convocatoria sorprendente.

Alineaciones posibles

Francia: Alphonse Areola; Benjamin Pavard, William Saliba, Dayot Upamecano, Theo Hernandez; Adrien Rabiot, Aurelien Tchouameni, Eduardo Camavinga; Randal Kolo Muani, Marcus Thuram, Kylian Mbappe.

Alemania: Marc-Andre ter Stegen; Jonathan Tah, Antonio Rudiger, Robin Koch; Benjamin Henrichs, Joshua Kimmich, Toni Kroos, David Raum; Jamal Musiala, Deniz Undav, Florian Wirtz.

Cuotas Pronóstico Francia – Alemania

Francia – cuota 1.80.

Empate – cuota 3.80.

Alemania – cuota 4.00.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Francia terminó la fase de clasificación con siete victorias y un empate.
  • La selección de Francia sólo permitió tres goles en ocho partidos de clasificación.
  • Alemania obtuvo un balance de 3-2-6 el año pasado.

Francia vs Alemania Pronóstico

El año pasado, Francia y Alemania se enfrentaron en un amistoso en el que los germanos se impusieron por 2-1 en Dortmund. Aunque el equipo de Didier Deschamps perdió, fue ligeramente superior, según las estadísticas. Ahora, deberíamos esperar un partido aún mejor por parte de Francia, por lo que estoy confiado con esta apuesta.

consejo de apuesta

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte