Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Fortaleza vs Santos

Pronóstico Fortaleza vs Santos

Pronóstico Fortaleza vs Santos para el partido de la Serie A Brasileña que se jugará este domingo 24 de julio de 2022 en la Arena Castelão.

Previa Fortaleza vs Santos

La última jornada de la primera mitad del Campeonato Brasileño reservaba grandes duelos para los amantes del fútbol, Fortaleza y Santos es un buen ejemplo de ello. Sigue con nosotros los mejores consejos de apuestas para este partido.

El partido se celebrará este domingo (24), a las 19:00 horas (Brasilia). El escenario será el estadio Castelão, en Fortaleza. Consulta nuestro pronóstico y consejos para el partido y saca provecho de ello.

Forma de Fortaleza

El equipo local tiene una campaña terrible en el campeonato nacional y necesita cambiar. Aunque salieron de la zona de descenso en su último partido, su trayectoria en los últimos encuentros sigue siendo preocupante. Al fin y al cabo, el León de Pici lleva tres derrotas, un empate y sólo una victoria en los últimos duelos.

Su último partido fue fuera de casa, enfrentándose a Bragantino. El equipo de Northeastern incluso tuvo una buena aparición, llegó a asustar, pero al final terminó derrotado por 2×1.

En estos momentos, ocupa el puesto 19 con 14 puntos y un saldo negativo de ocho goles. El balance de la campaña es de sólo tres victorias, cinco empates y diez derrotas.

Este fin de semana, la idea es que pueda hacer un buen partido contra Santos y salir con la victoria ante su afición, intentando cerrar la primera vuelta con alguna alegría para sus seguidores, dando esperanzas para una mejor segunda vuelta.

Forma del Santos

El Peixe necesita olvidar la primera mitad de la temporada. Después de un gran comienzo de temporada, que ilusionó a sus seguidores, su equipo tuvo un inexplicable bajón de rendimiento y ahora necesita enderezar la situación.

En la última ronda, dio una buena señal. Recibió al Botafogo y logró imprimir un buen ritmo de juego en la Vila, ganando el partido 2-0. Ahora, tienen 25 puntos y ocupan la novena posición, con un balance global de seis victorias, siete empates y cinco derrotas.

Es decir, la expectativa para este partido contra el Fortaleza es conseguir por fin dos victorias consecutivas, incluso jugando fuera de casa.

Los aficionados del Santos ya han empezado a exigir un mejor rendimiento y esta victoria podría calmar sus ánimos. El equipo de la ciudad baja lleva dos victorias, dos derrotas y un empate en sus dos últimos 5 encuentros.

Transmisión en vivo: Fortaleza – Santos

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Fortaleza – Santos Pronostico y Apuesta

A pesar de jugar en casa, el Fortaleza sabe que tendrá que hacer un partido muy completo para llevarse los tres puntos. Los partidos contra equipos de este nivel siempre requieren atención. Sin embargo, conocemos la fuerza del Tricolor de Aço en su estadio.

En otras palabras, el Santos tendrá dificultades extremas para proponer su sistema de juego, por lo que deberá esperar a los primeros minutos y luego podrá salir más a por el juego. En cualquier caso, no es un partido fácil para ninguno de los dos bandos.

De los últimos cinco encuentros entre Fortaleza y Santos ha habido mucho equilibrio, incluso en los marcadores. Ha habido dos victorias nordestinas, una de los paulistas y dos empates.

Una lectura tan difícil para el partido, genera buenas probabilidades. Creemos que es mejor no predecir ningún resultado en este partido con los puntos presentados. En otras palabras, exploraremos un mercado más amplio, en este caso, el de los goles. Ambos equipos suelen jugar partidos muy ajustados y apoyaremos se marcarán menos de 2.5 goles.

Para este partido Apoyamos que se Marcarán Menos de 2.5 Goles (1,57)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte