Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Fluminense vs Flamengo 16/07/2023

Pronóstico Fluminense vs Flamengo 16/07/2023

Pronóstico Fluminense vs Flamengo correspondiente al partido de la jornada 15 del Brasileirao Serie A de Brasil que se disputará el domingo 16 de julio de 2023 en el Maracaná de Río de Janeiro

Previa de Fluminense vs Flamengo

El Flamengo ocupa actualmente la segunda posición de la tabla y, de no ser por la racha sobrehumana del Botafogo, líder, habría sido cómodamente el mejor equipo de la competición. También es importante que haya marcado el mayor número de goles de la liga hasta la fecha.

El Fluminense, por su parte, tiene problemas de regularidad. Sólo ha logrado tres victorias en los últimos trece partidos, y en todo este tiempo también ha tenido problemas con su defensa. Su única salvación ha sido su rendimiento en casa.

Disfrute del partido en directo Fluminense vs Flamengo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Fluminense 

El Fluminense, cuarto en la máxima categoría, no ha estado inactivo, pero el Botafogo ha ido ganando terreno en lo alto de la tabla y ahora se encuentra a 12 puntos al comienzo de esta jornada, con el mismo número de jornadas disputadas.

En la jornada anterior, el Fluminense se impuso en casa al Internacional (2-0), ocho días después de perder por la mínima en casa del São Paulo (1-0).

Fluminense Noticias y Lesiones del equipo

Seleccionado con Colombia para la gira internacional de junio, Jhon Arias, titular indiscutible, se perdió el partido de la jornada anterior por sanción y es probable que vuelva al once inicial esta noche.

En cuanto a la forma física, Alexsander (5 partidos esta temporada) es baja por lesión, al igual que Diogo Barbosa (ex del Gremio), el ex del Amiens Ganso (3 goles y 3 asistencias esta temporada) y el también brasileño Jorge (de baja desde hace meses). Con cuatro goles en liga, Germán Cano es la principal amenaza ofensiva de la plantilla.

Forma de Flamengo

Si el Fluminense está haciendo su agosto, qué decir del Flamengo, un grande del fútbol brasileño que está cuajando una gran temporada y ocupa la segunda plaza, a sólo dos puntos de su rival de esta noche. La carrera por los cuatro primeros puestos se presenta apasionante en la elite del fútbol brasileño.

El «Mengao», siete veces campeón de Brasil, lleva seis partidos sin conocer la derrota en todas las competiciones, con cinco victorias. La más reciente, contra el Atlético Paranaense, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Brasil (0-2, 4-1 en el global). En liga, el Flamengo viene de empatar 1-1 en casa del Palmeiras.

Flamengo Noticias y Lesiones del equipo

El internacional chileno Erick Pulgar, sancionado la pasada jornada, debería volver a ver puerta. Lo mismo ocurre con el conocido Gabriel ‘Gabigol' (4 goles), que regresó a la Copa e incluso marcó un gol, al igual que Leo Pereira (3 goles en 12 apariciones).

Por otro lado, Matheuzinho (3 asistencias el año pasado) ha prolongado su estancia en el hospital, al igual que el internacional chileno Arturo Vidal (ex Barcelona, Juventus, Bayern), que también sufre problemas físicos.

Historial entre Fluminense vs Flamengo

El último enfrentamiento entre ambos equipos se saldó con victoria del Flamengo por 2-0. Además, sólo ha perdido dos veces en este estadio en los últimos cinco años.

Fluminense vs Flamengo pronóstico y apuesta

Opción 1

El Flamengo se ha mantenido invicto en 15 de sus últimos 16 encuentros, y ha logrado imponerse en ocho de sus nueve enfrentamientos anteriores. Además, sólo ha perdido un encuentro como visitante en los dos últimos meses. Por el contrario, el Fluminense sólo ha logrado tres victorias en los últimos trece partidos, y ha encadenado una racha de cuatro derrotas consecutivas. Teniendo en cuenta la superioridad del Flamengo en la tabla de enfrentamientos directos, se espera una victoria suya este fin de semana.

Flamengo gana

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte