Inicio » Sin categoría » Pronóstico Fluminense vs BR Bragantino

Pronóstico Fluminense vs BR Bragantino

Pronóstico Fluminense vs BR Bragantino para el partido de la Copa de Brasil. Tras dos buenas actuaciones en la Copa Libertadores y luego en el primer partido del Brasileirão, el Fluminense dará el primer paso el miércoles 2 de junio en la Copa de Brasil.

Recibe al Red Bull Bragantino en la primera ronda de los octavos de final de la versión 2021 de la competición. El encuentro se celebrará en el Maracaná de Río de Janeiro. El inicio del partido está previsto para las 21h30 (hora de Brasilia). El partido de vuelta, en Bragança Paulista, está previsto para el 9 de junio.

Forma reciente del Fluminense

El empate sin goles con el Sao Paulo en el Morumbí el sábado confirmó el avance del Fluminense. El equipo tuvo un mejor desempeño en el encuentro que los anfitriones. Incluso con poco tiempo de posesión (29%), corrió pocos riesgos defensivos, creó más ocasiones de gol (11 a 7), tuvo más calidad en los tiros (5 a 3 en los tiros de derecha) y fue su más real oportunidad de gol. El centrocampista Nenê falló un penalti en el minuto 29.

Lo hizo sin poder contar con su mejor jugador. El delantero Fred fue retirado de la delegación que se dirigía a Sao Paulo poco antes del viaje. Tenía una enfermedad. A pesar de no haber conseguido los tres puntos y de haber debutado en el Brasileirão 2021, el Fluminense regresó a casa con la autoestima reforzada, sobre todo después de haber goleado a River Plate (3-1) en el partido anterior de la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La victoria en Buenos Aires dejó al equipo en el primer lugar del grupo D. Llegó a 11 puntos (tres victorias, dos empates y una derrota). Apenas superó a River Plate, que estacionado a nueve puntos, terminó segundo, avanzando también a la siguiente etapa del torneo internacional.

Fred sigue siendo duda para el duelo del martes. Pero se espera que se libere para jugar. Quien se quedará fuera será el defensa Nino. Fue convocado para la selección olímpica que entrena para los Juegos de Tokio. La vacante se la disputan Manuel, David Braz y Matheus Ferraz.

La forma actual de Red Bull Bragantino

El Red Bull Bragantino comenzó con buen pie la Copa de Brasil. Tuvieron que superar dos etapas para llegar a los octavos de final. En su debut, vencieron al Mirassol por 3-2 en un campo neutral. El duelo iba a celebrarse en el estadio del rival, pero en el momento en que se programó el partido, el estado de Sao Paulo no permitía que se produjeran enfrentamientos. Así, el duelo acabó siendo trasladado a Espírito Santo. En la segunda etapa, esta vez fuera de casa, el Braga marcó un 2-1 en Luverdense, Mato Grosso.

El equipo también atraviesa un excelente momento. El domingo, 30 de mayo, debutó en la versión 2021 del Campeonato Brasileño goleando 3-0 al Chapecoense en plena Arena Condá. Abrió el marcador en el minuto 33 de la primera etapa con Ytalo. Dos minutos después, Lucas Evangelista amplió. En la segunda etapa, Helinho, a 29 minutos, completó el trabajo. Tenía el control total del juego. Con un 57% de posesión, el Bragantino creó casi el doble de ocasiones de gol (18 a 10) y remató cuatro veces más (8 a 2).

En su anterior partido, el 25 de mayo, venció al Tolima de Colombia por 2-1, en un encuentro disputado también en terreno neutral en Venezuela, y se ganó el derecho a avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Terminó la segunda fase de la disputa con 12 puntos (cuatro victorias y dos derrotas).

Fueron dos puntos más que el Emelec de Ecuador, segundo clasificado del grupo G. El entrenador Rogério Barbieri ha utilizado la estrategia de rotar la plantilla debido al intenso calendario. Sin embargo, se espera que mantenga la titularidad para enfrentarse al Fluminense el miércoles.

Fluminense vs RB Bragantino Pronostico y Apuesta

Con ambos equipos pasando por un buen momento, el pronóstico sobre el empate en el duelo que involucra a Fluminense y Red Bull Bragantino aparece como una buena opción de acierto para el choque de este miércoles en la primera jornada de la tercera ronda, la etapa de 16 avos de final, de la Copa de Brasil 2021.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte