Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Fiorentiva Spezia

Pronóstico Fiorentiva Spezia

Pronóstico Fiorentiva Spezia para el partido de este viernes en la Serie A Italiana. Regresa a nuestras previas de partidos de fútbol con gran expectación, ya que es la mejor competencia defensiva del mundo del fútbol desde el punto de vista estadístico.

Es una gran alegría de ver si te gusta cómo se forman los equipos para defender. Aquí vamos a analizar cómo creemos que le irá a la Fiorentina en su partido en casa contra su rival de la liga, el Spezia.

Previa Fiorentiva Spezia

La Fiorentina y el Spezia levantarán el telón de la 23ª jornada de la Serie A italiana el viernes por la noche, cuando se enfrenten en el estadio Artemio Franchi.

Los anfitriones podrían meterse en problemas en caso de un posible fallo aquí, ya que han perdido cada una de las dos últimas salidas de la liga.

El Viola está ahora sólo siete puntos por encima de la línea de la zona roja. No han mantenido la portería a cero en seis partidos de liga consecutivos, y no han marcado más de dos goles en los tres últimos.

La historia es la opuesta con el Aquilotti, que disfruta de una racha de dos victorias al llegar a la cita de Florencia.

Los hombres de Vincenzo Italiano dieron la mayor campanada de la jornada anterior, al derrotar al Milan, líder de la tabla, por 2-0 en su feudo.

El Spezia se encuentra ahora dos puntos por encima del Fiorentina en la mitad inferior de la clasificación, y una nueva victoria le alejaría por completo de los puestos de descenso.

Fiorentina vs Spezia Cara a cara

  • Ambos conjuntos no habían tenido la oportunidad de cruzarse antes de esta temporada.
  • Ya se repartieron el botín en un accidentado empate a 2 cuando se enfrentaron en la primera mitad de esta campaña de la Serie A.
  • El partido se disputó a mediados de octubre del año pasado en el Stadio Alberto Picco.

Fiorentina vs Spezia Pronóstico y Apuesta

La Fiorentina es la favorita de las casas de apuestas, pero es realmente difícil justificar el valor de las cuotas de 1,95 ofrecidas para su victoria aquí.

Estamos mucho más cerca del empate como resultado final. Los anfitriones no pueden permitirse un fallo y esperamos que empiecen el partido con más cuidado. Además, el Aquilotti querrá continuar con su buena actuación defensiva de los dos últimos partidos.

Por ello, vemos la opción de menos de 2,5 goles FT como la mejor opción de apuesta aquí. Puedes apostar por ella a una cuota de 1,61.

En cuanto al resultado, nos decantamos por el empate a una cuota de 3,25. También puede apostar por la cuota 1.80 para que el Spezia no pierda el viernes en el Stadio Artemio Franchi.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte