Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Fiorentina vs Udinese

Pronóstico Fiorentina vs Udinese

Pronóstico Fiorentina vs Udinese para el partido de la Serie A Italina que se disputará este miércoles 27 de abril de 2022 en el Stadio Artemio Franchi.

Previa Fiorentina vs Udinese

La Fiorentina recibe al Udinese, de la zona media de la tabla, en un partido de recuperación de la Serie A. Aquí le ofrecemos un completo análisis del partido con las opciones de apuesta más prometedoras.

El partido comienza el miércoles a las 18:00 horas, en el Estadio Artemio Franchi de Florencia, entre el actual séptimo clasificado de la tabla y el duodécimo de la Serie A. Los anfitriones han ganado sus 3 últimos partidos en casa y ahora también figuran como favoritos.

La Fiorentina lucha por una plaza internacional en la Serie A. El Viola ha ganado los últimos 14 duelos en casa. En esta ocasión, también nos inclinamos por una victoria de los locales, quizás incluso sin encajar un gol.

Forma de la Fiorentina

El vuelo de la Fiorentina se detuvo en la última jornada de la Serie A. El equipo de Vincenzo Italiano perdió sorprendentemente en Salernitana después de 6 partidos de liga invictos con 4 victorias. Esta fue la primera derrota de los Viola después de 3 victorias en serie y la undécima derrota de la temporada después de 17 victorias y 5 empates. Como resultado, el club de la Toscana se encuentra actualmente en el 7º lugar, a sólo 2 puntos del top 5.

La Fiorentina ha ganado sus últimos 3 partidos en casa y se mantiene invicta en sus últimos 5 con 4 victorias. La última derrota en casa fue contra la Lazio en febrero. Los viola han ganado 11 partidos en casa durante la temporada, con 2 empates y sólo 3 derrotas. Esto convierte a la Fiorentina en el segundo equipo más fuerte en casa de la Serie A.

En 16 partidos en casa, el equipo italiano sólo ha recibido 16 goles y ha marcado 34 veces. En 5 de sus últimos 7 partidos en casa, la Fiorentina no ha encajado ningún gol. El Viola gana el % de sus partidos en casa por cero. Han marcado en 15 de sus 16 apariciones en casa, incluyendo los últimos 10 partidos de liga.

En más de dos tercios de los partidos de la Fiorentina esta temporada se marcan más de 2,5 goles, pero en 5 de los últimos 7 partidos se quedaron por debajo de 2.5 En los últimos 6 partidos de liga, no ha encajado ningún gol antes del descanso y no ha encajado la segunda parte en los últimos 10 partidos.

Forma del Udinese

El Udinese ya ha alcanzado la barrera de los 40 puntos, pero no hay mucho más que pueda crecer. El equipo del entrenador Gabriele Cioffi se quedó sin ganar en los dos últimos partidos de liga (1 Empate, 1 Derrota), pero ganó 3 de los últimos 5 partidos. En los últimos 8 partidos de liga, el Zabrette ha sumado 14 puntos, los mismos que la Fiorentina.

Los friulanos ocupan actualmente la posición 12, 15 puntos por encima de la zona de descenso y 16 puntos por detrás de la Fiorentina. El Udine no ha perdido sus dos últimos partidos fuera de casa (1 Victoria, 1 Empate) con el 2-1 en el campo del Venezia y el 2-2 en el del Bologna. Sin embargo, los bianconeri sólo han cosechado 3 victorias, 6 empates y 7 derrotas en 16 partidos fuera de casa hasta ahora. La diferencia de goles fuera de casa es claramente negativa con 21:27.

El equipo de Cioffi ha recibido goles en sus últimos 11 partidos de liga, pero también ha marcado al menos dos veces en 4 de sus últimos 5 partidos. En 5 de los últimos 6 partidos del Udine se vieron más de 2,5 goles, 3 veces más de 3,5. Sólo en el 56% de los partidos ambos equipos anotan marcan fuera de casa, en 5 partidos como visitantes el Zabrette se quedó sin goles en propia puerta.

En 6 partidos fuera de casa, el Udinese encajó goles en las dos mitades del partido. El club friulano se mantuvo invicto en los últimos 8 partidos de liga hasta el descanso. Sin embargo, más de dos tercios de los goles encajados fuera de casa se reciben tras el descanso.

Duelos directos Fiorentina – Udinese

Fiorentina domina la comparación directa. La Fiorentina ha ganado 6 de los últimos 10 duelos directos, con 3 empates y sólo 1 derrota. Además, los Viola han ganado los últimos 14 duelos en casa. Así, el Udine lleva 14 años sin ganar en Florencia. El partido de ida terminó con 1:0 para la Fiorentina.

En 7 de los últimos 9 duelos directos, ambos equipos no pudieron marcar, últimamente 3 veces seguidas. 6 de los últimos 8 partidos se marcaron menos de 1,5 goles.

En 5 de los últimos 7 duelos fuera de casa, el Udine perdió por cero. Además, la Fiorentina ha ganado 4 de sus últimos 9 enfrentamientos directos sin recibir ningún gol.

Transmisión en vivo: Fiorentina – Udinese

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Fiorentina – Udinese Pronostico y Apuesta

Pronosticamos la cuarta victoria consecutiva de la Fiorentina en casa. Además, los de casa ganarán su 15º partido consecutivo como local contra el Udinese.

Una victoria en casa por cero es incluso posible, porque la Viola es muy compacta en la defensa, especialmente en casa. El equipo local sólo consigue la victoria de forma clara en la segunda parte.

Para este partido estamos apoyando una Victoria de la Fiorentina (1,75)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte