Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Fiorentina vs Milan – 30/03/2024

Pronóstico Fiorentina vs Milan – 30/03/2024

El estadio Artemio Franchi será el centro de todas las miradas cuando Fiorentina y AC Milan se enfrenten en un partido de la Serie A muy esperado.

Los Viola están decididos a representar a Italia en competiciones europeas una temporada más, y estamos seguros de que dejarán el corazón en el campo en el choque del sábado. Lucas Beltrán regresa tras cumplir su sanción, pero Giacomo Bonaventura no podrá jugar esta vez.

Los rossoneri, por su parte, aspiran a su cuarta victoria consecutiva en liga. En cuanto al equipo visitante, Theo Hernández es baja por sanción, mientras que Pierre Kalulu, Ismael Bennacer y Alex Jiménez siguen al margen por lesión. Olivier Giroud regresa de su compromiso internacional, al igual que Christian Pulisic.

Cómo ver el partido en vivo Fiorentina vs Milan

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual de la Fiorentina

El equipo de Florencia está teniendo una temporada desigual, combinando una actuación algo mediocre en la liga con la consecución de los cuartos de final de la Conference League. El partido de vuelta contra el Maccabi en la competición europea, que se saldó con empate a 2-2, es el encuentro más reciente de la Fiorentina.

El partido de liga contra el Atalanta se aplazó por problemas de salud del director general del Fiorentina, Joe Barone. Cabe recordar que Joe Barone falleció en el hospital dos días después de ser ingresado.

En la liga, la Fiorentina ocupa actualmente la 8ª posición, y el próximo partido contra el Milan se presenta como una buena oportunidad para honrar la memoria de esta figura legendaria que tanto contribuyó a la actual Fiorentina.

Informaciones y Forma Actual del AC Milán

Los rossoneri también pasaron a cuartos de final de la Europa League, derrotando por el camino al Rennes francés y al Slavia de Praga. En su último partido de la Serie A, los Diablos Rojos se impusieron a domicilio al Verona (1-3).

Teniendo en cuenta este resultado, el Milan acumula una racha de victorias en todas las competiciones en sus últimos cinco partidos.

Actualmente, el Milan ocupa la segunda posición de la tabla de la Serie A, con tres puntos de ventaja sobre el Juventus, tercero.

Sin embargo, alcanzar al Inter es prácticamente imposible, ya que los nerazzurri se han asegurado una ventaja de 14 puntos. En sus 15 partidos a domicilio en la Serie A, los rossoneri han ganado 9 veces, y sólo han perdido en tres ocasiones.

Datos de interés para sus apuestas

  • En el partido de ida, el Milan derrotó a la Fiorentina en San Siro con un resultado de 1-0.
  • » Más de 2,5 en total» se ha dado en tres de los últimos cinco partidos.
  • La Fiorentina ha ganado sus dos últimos partidos en casa contra el Milan.

Fiorentina contra Milan Pronostico

La Fiorentina ha sufrido derrotas en casa ante el Inter, la Juventus y, de forma bastante inesperada, ante el Empoli.

Cabe destacar que sólo el Empoli consiguió una diferencia de dos goles. Creemos que la Fiorentina simplemente no puede permitirse perder este partido, por lo que nuestra apuesta es «Fiorentina Doble Oportunidad» con cuotas de 1.50.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Fiorentina doble oportunidad

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte