Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Fiorentina vs Inter – 28/01/2024

Pronóstico Fiorentina vs Inter – 28/01/2024

Los focos brillarán en el Estadio Artemio Franchi cuando la Fiorentina y el Inter se preparen para un choque muy esperado en la Serie A. Los Viola quieren recuperarse de la dura derrota sufrida en la Supercopa italiana (0-3) a manos del Napoli, pero tendrán una montaña que escalar en el duelo del domingo. El delantero angoleño M'Bala Nzola aspira a volver al once inicial, mientras que Christian Kouame sigue con su selección. Cristiano Biraghi cumple un partido de sanción, mientras que Dodo y Gaetano Castrovilli siguen lesionados.

Los nerazzurri, por su parte, están llenos de confianza tras el triunfo en la Supercopa, y sin duda quieren seguir en la carrera por el Scudetto. Incluso con las ausencias por sanción de Hakan Calhanoglu y Nicolo Barella, la gran cohesión del equipo del Inter lo diferencia del Fiorentina. Dada esta ventaja, merece la pena considerar una victoria visitante. Juan Cuadrado sigue en la sala de recuperación con un problema en el tendón de Aquiles. En su último encuentro en este estadio, el Inter se impuso por un emocionante 4-3 al Fiorentina.

Cómo ver el partido en vivo Fiorentina vs Inter

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Fiorentina

Los locales llegan a este partido ocho días después de una humillante derrota por 0-3 ante el vigente campeón, el Napoli, que les sacó de la Coppa Italia. El equipo de Vincenzo Italiano ha sido muy criticado por su inconsistencia en las últimas temporadas, ya que el equipo produce algunas buenas actuaciones contra grandes rivales pero acaba terminando en séptimo u octavo lugar.

Esta vez, los Violetas parecen haberse tomado en serio las peticiones de sus aficionados, ya que se encuentran entre los cuatro primeros y sólo han perdido uno de sus siete últimos partidos de liga. El seleccionador Vincenzo Italiano no podrá contar con Christian Kouamé, que participa actualmente en el torneo AFCON con Costa de Marfil.

Gaetano Castrovilli y Dodô también se perderán el partido de la Fiorentina de este fin de semana debido a lesiones de rodilla y de ligamentos cruzados. Si Luca Ranier, Giacomo Bonaventura, Cristiano Biraghi y Jonathan Ikoné son amonestados este fin de semana, serán sancionados con un partido, pero los anfitriones no tienen otros problemas urgentes.

Informaciones y Forma Actual del Inter

El Inter de Milán, por su parte, tiene otro título en el bolsillo tras imponerse al Napoli en la final de la Supercoppa Italiana a principios de esta semana. El equipo de Simone Inzaghi ha terminado segundo y tercero en las dos últimas temporadas de la Serie A, pero esta temporada ha mejorado notablemente.

Está a sólo un punto del líder, la Juventus de Turín, con un partido menos, y sólo ha perdido un encuentro de liga en toda la temporada. Juan Cuadrado sigue recuperándose de su operación en el tendón de Aquiles y estará acompañado en la sala de tratamiento por Alessandro Bastoni.

Hakan Çalhanoğlu no estará disponible para el desplazamiento de este fin de semana a Fiorentina, después de que el centrocampista viera su quinta tarjeta amarilla de la temporada en la victoria sobre el Monza hace quince días.

Alineaciones posibles

Fiorentina: Pietro Terracciano; Michael Kayode,bLucas Martínez Quarta, Luca Ranieri, Cristiano Biraghi; Rolando Mandragora, Giacomo Bonaventura, Alfred Duncan; Jonathan Ikoné, Lucas Beltrán, Josip Brekalo.

Inter: Yann Sommer;!Francesco AcerbixStefan de Vrij, Benjamin Pavard; Davide Frattesi, Henrikh Mkhitaryan, Federico Dimarco, Nicolò Barella, Matteo Darmian; Lautaro Martínez, Marcus Thuram.

Cuotas Pronóstico Fiorentina – Inter

Fiorentina – cuota 4.20

Empate – cuota 3.60

Inter – cuota 1.85

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Inter ganó tres de los cuatro últimos enfrentamientos entre la Fiorentina y el Inter.
  • La Fiorentina no ha ganado tres de sus últimos cinco partidos en casa.
  • El Inter sólo ha ganado uno de sus últimos seis partidos en todas las competiciones.

Fiorentina vs Inter Pronóstico

La Fiorentina ha sacado puntos al Inter en dos de los cuatro últimos enfrentamientos ligueros entre estos dos equipos, pero los visitantes están en plena forma y cuentan con el máximo goleador de la liga.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Inter gana

En el partido de de la primera vuelta en Serie A, los hombres de Inzaghi se llevaron los tres puntos gracias a una victoria por 4-0. Teniendo en cuenta que el Inter también llega al partido del domingo con una racha de cuatro victorias consecutivas, cualquier otra cosa que no sea una victoria visitante sería una sorpresa.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte