Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Fiorentina vs Bologna

Pronóstico Fiorentina vs Bologna

Pronóstico Fiorentina vs Bologna para el partido de la Serie A de Italia este domingo, 3 de enero de 2021en el Estadio Artemio Franchi, Florencia.

Previa Fiorentina vs Bologna

La forma en que Fiorentina terminó el año anterior fue realmente increíble. Viola causó un gran revés al vencer al Juventus, vigente campeón de la Serie A, en el corazón del Torino por 3-0 FT.

Esa victoria es, esperemos, un signo de mejores días para los fans del Fiorentina, ya que los resultados de los últimos tres meses fueron decepcionantes. El equipo ha pasado mucho tiempo en la zona de descenso, mientras que las expectativas eran mucho más altas.

El primer partido del 2021 para ellos está programado para el domingo en Artemio Franchi contra el Bolonia. Otra victoria sería seguramente un gran estímulo para la moral y la confianza.

Los muchachos de Sinisa Mihajlovic también están buscando la redención después de estar sin ganar por cinco partidos seguidos. En términos de probabilidades, los anfitriones son los favoritos con una tasa de 2.10.

Fiorentina vs Bologna Cara a cara

El Fiorentina demolió a Bolonia en este estadio en la última temporada 4-0 FT. Federico Chiesa anotó un hat trick en ese entonces, pero como probablemente sepan es miembro de la Juventus ahora.

Hubo 36 encuentros cara a cara entre estos oponentes en el pasado. La Viola ha ganado 16, mientras que el Bolonia sólo tiene cinco victorias.

El Bolonia derrotó a Viola en este estadio sólo una vez en 18 intentos. Cuatro de los últimos seis terminaron ambos equipos marcados o en más de 2,5 goles.

Predicción Fiorentina vs Bologna

La gran mayoría de los expertos en fútbol, incluidos nosotros, se sorprendieron de lo mal que se veía el Fiorentina en el campo en los primeros meses. Este equipo definitivamente tiene la calidad para competir por un puesto en la Europa League, pero sólo tiene 14 puntos en 14 partidos.

Franck Ribery ha estado lesionado por más de 45 días, y desde que regresó, el ataque está produciendo muchas más oportunidades de gol. Eso fue evidente contra la Juve.

El delantero serbio Dusan Vlahovic ha marcado tres goles en los últimos tres partidos, así que si te apetece apostar por el mercado de goleadores, merece la pena considerarlo. El actual récord de Viola en casa es de 2-3-2.

En cuanto a la oposición, el Bolonia terminó sus tres últimos partidos de la Serie A sin ganador y obtuvo tres puntos. Este equipo raramente aparca el autobús y la gran mayoría de sus partidos terminan con un alto número de goles.

Sin embargo, las estadísticas contra los equipos de primera categoría no se ven bien. Esperamos que el Fiorentina gane aquí y siga avanzando hacia la cima.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte