Inicio » UEFA Europa Conference League » Pronóstico Fiorentina vs Basilea 11/05/2023

Pronóstico Fiorentina vs Basilea 11/05/2023

Pronóstico Fiorentina vs Basilea para el choque de ida de las semifinales de la Europa Conference League del jueves por la noche. Con sus esperanzas de entrar en Europa a través de la Serie A prácticamente desvanecidas, ¿puede la Viola dar un paso hacia una final europea? Siga leyendo para conocer los consejos y mis pronósticos de apuesta para el partido.

Previa Fiorentina vs Basilea

Con la derrota en la anterior jornada de la Serie A, la Fiorentina se despidió teóricamente de uno de los 7 primeros puestos de la tabla que dan acceso a las competiciones europeas. Sin embargo, tendrá la oportunidad de conseguirlo en la final de la Copa de Italia o en la Conference League.

En la tercera competición europea, están a un solo paso de la final. Se puede decir que el club italiano ha tenido un buen cuadro hasta ahora. En los cuartos de final eliminaron al Lech Poznan, aunque perdieron en Italia.

El Basilea ha tenido otra temporada muy mala en la liga suiza, en la que ocupa el 5º puesto de la tabla. La Conference League es algo que puede salvarles la temporada, y la eliminación del favorito Niza en la ronda anterior es un éxito muy positivo.

En la ronda anterior del campeonato nacional, el Basilea perdió 0-2 contra el Zúrich en casa y tres jugadores abandonaron el campo por tarjeta roja. La disciplina es algo a lo que tendrán que prestar especial atención en este partido.

Disfrute del partido Fiorentina vs Basilea en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de la Fiorentina

La Fiorentina saltó al campo el pasado fin de semana, en el partido contra el campeón del campeonato italiano 2022/23, el Napoli. Sin embargo, acabó siendo derrotado por 1-0 en casa del adversario.

El marcador resultó en el octavo lugar para el equipo que quedó estacionado con 46 puntos, 12 victorias, 12 derrotas y diez empates.

En su campaña en la Conference League, la Fiorentina fue uno de los destacados de la fase eliminatoria y superó con facilidad al Braga, al Lech Poznan y al Sivasspor.

El equipo tiene programada una cita más para el próximo día 24, en la que disputará el título de la Copa de Italia contra el Inter de Milán.

Forma del Basilea

El pasado domingo (7), el Basilea saltó al campo contra el Zürich, en partido válido por la Superliga suiza. Sin embargo, los locales cayeron derrotados tras encajar dos goles.

En esta misma liga, el equipo ocupa el quinto lugar con 46 puntos, 12 empates, diez derrotas y diez victorias. Esta campaña es inferior a la que venía realizando el equipo, ya que era considerado el favorito en esta competición.

Ante esto, la Conference League es la única oportunidad del equipo de ganar un torneo todavía en esta temporada 2022/23.

Fiorentina vs Basilea Historial

Este será el tercer enfrentamiento de la historia entre Fiorentina y Basilea. La primera vez que se vieron las caras fue en septiembre de 2015, cuando los Bebbi se impusieron por 2-1. Ambos equipos se enfrentaron dos meses después en el Estadio Artemio Franchi, donde firmaron un vibrante empate a 2-2.

Fiorentina vs Basilea Pronostico y Apuesta

Ambos Equipos Marcan

Se prevé un partido emocionante en el Estadio Artemio Franchi, en el que ambos equipos tratarán de conseguir la ventaja de la ida. La Florentina se ha mostrado sólida en casa desde principios de año y por ello apuesto por una victoria por la mínima en este encuentro.


Arthur Cabral Marca en Cualquier Momento

Arthur Cabral ha sido uno de los grandes protagonistas de la trayectoria europea de la Viola, con seis goles en sus siete últimos partidos en esta competición. Lleva siete goles en ocho partidos como titular en esta competición, tantos como los que ha logrado en 27 encuentros en la Serie A. Apueste por él para aumentar las preocupaciones defensivas del Basilea.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte