1
17

Pronostico Fiorentina vs AC Milan Fútbol Serie A

Pronóstico Fiorentina vs AC Milan, para el partido del sábado 11 de mayo.  Se espera un encuentro reñido, ambos equipos han perdido el color últimamente, sobre todo en defensa, y se prevé que este sea un encuentro donde ambos equipos logren marcar goles.

Fiorentina perdió 1-0 ante el Empoli

El decepcionante final de la temporada del Fiorentina continuó en su último partido, ya que sufrió una derrota por 1-0 en el Empoli. Fue otra actuación típica de la forma en que han jugado durante gran parte de la temporada, sin hacer valer su dominio a pesar de tener varios disparos a puerta.

Vincenzo Montella sigue buscando su primera victoria como entrenador de la Fiorentina, que ha empatado seis de sus últimos ocho partidos en casa. Su mal estado de forma lo reflejan las casas de apuestas también que están valorando una victoria en casa en 3.10.

La Fiorentina también ha tenido problemas defensivos últimamente, ya que no ha podido mantener la portería a cero en seis de sus últimos siete partidos. Sin Jordan Veretout, a quien le sacaron la tarjeta roja en el Empoli, Federico Chiesa debería volver a la alineación inicial después de haber salido del banquillo la última vez que jugó.

AC Milan viene de vencer 2-1 al Bolonia

El AC Milan se impuso por 2-1 en casa al Bolonia en su choque del lunes por la noche en la Serie A. Suso y Fabio Borini se adelantaron con dos goles antes de que los visitantes marcaran el del descuento en la segunda parte.

Los rossoneri han visto mermadas sus esperanzas de la Liga de Campeones de la UEFA en las últimas semanas al caer a la quinta posición de la tabla, a tres puntos del Atalanta, en el cuarto puesto. Los hombres de Gennaro Gattuso también se han visto obstaculizados por una defensa deficiente que no ha podido mantener la portería a cero en sus cuatro últimos partidos.

El AC Milan tiene una cuota 2.30 para registrar su segunda victoria consecutiva y ese precio atraerá a muchos apostadores. Sin embargo, el empate se pafa a 3,20, debido a su reciente incapacidad para mantener la portería a cero.

Lucas Paqueta recibió una tarjeta roja contra el Bolonia y está suspendido para el viaje a Florencia. Se espera que Hakan Calhanoglu sustituya al brasileño el lunes. Mateo Musacchio y Cristian Zapata deberían seguir colaborando en la defensa central, a pesar de una serie de malas actuaciones en los últimos tiempos.

Fiorentina vs AC Milan Cara a Cara

El AC Milan tiene una ventaja de 19-15 con 12 empates en 46 partidos anteriores contra el Fiorentina. Ambos equipos han anotado al menos un gol cada uno en tres de los últimos cuatro encuentros, mientras que los dos últimos encuentros en el Stadio Artemio Franchi han terminado en empate.

Estadísticas Claves para el partido de la Fiorentina vs AC Milan

  • Fiorentina no ha logrado mantener la puerta a cero en 6 de sus últimos 7 partidos (Serie A).
  • Fiorentina ha empatado 6 de sus últimos 8 partidos en casa (Serie A).
  • Fiorentina y el AC Milan han visto ambos equipos marcar en 3 de sus últimos 4 encuentros (Serie A).
  • AC Milan permanece invicto en 5 de sus últimos 6 partidos contra el Fiorentina (Serie A).

Fiorentina vs AC Milan Pronóstico

Los problemas defensivos de la Fiorentina han sido bien documentados esta temporada, con seis de sus últimos siete partidos recibiendo goles. El dúo formado por Germán Pezzella y Vitor Hugo probablemente se enfrentará a Krzysztof Piatek, que ha marcado 21 goles en la Serie A.

Milan ha sido igualmente poco convincente en la retaguardia, tras haber cedido en sus cuatro últimos partidos. Zapata y Musacchio podrían estar en un momento difícil contra el ritmo y el movimiento de Chiesa y Giovanni Simeone en el ataque de la Fiorentina.

Tanto la Fiorentina como el AC Milan han tenido problemas defensivos similares últimamente y se prevé que ambos equipo marquen en este partido. Los anfitriones han empatado seis de sus últimos ocho partidos en casa, y esa tendencia se mantiene en 3,20.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply