Inicio » Holanda Eredivisie » Pronóstico Feyenoord vs PSV

Pronóstico Feyenoord vs PSV

Pronóstico Feyenoord vs PSV para el partido de la Eredivisie de Holanda que se juega este domingo 08 de mayo de 2022 en el Feyenoord Stadium. ¿Podrá el PSV asegurar el segundo puesto con una victoria contra un Feyenoord potencialmente cansado? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Feyenoord vs PSV

Los anfitriones están causando un gran revuelo en la escena internacional este año. Están en las finales de la Conference League y ganaron contra el Marsella.

En la liga también pueden estar satisfechos con su rendimiento, después de todo están en un buen tercer lugar en la tabla. Ahora tienen que defender esta posición en las últimas 3 jornadas.

Los invitados de Eindhoven parecen tener que conformarse con el título de vicecampeón una vez más. Sin embargo, con una diferencia de 4 puntos, todavía hay algo de esperanza.

El requisito para ello son 3 victorias en las últimas 3 jornadas. El inicio de este partido de primera categoría será el domingo a las 16:45.

Forma del Feyenoord

El Feyenoord, tras su visita a Marsella a mediados de semana para disputar la semifinal de la Liga de la Conferencia, podría ser perdonado por tener las piernas cansadas entre sus filas para este decisivo choque de la Eredivisie.

Sin embargo, no hay que subestimar la importancia de este partido, ya que el destino europeo del Feyenoord para la próxima temporada podría depender de él, ya que cualquier cosa que no sea una victoria lo condenará matemáticamente a terminar fuera de los dos primeros puestos y, en última instancia, por detrás del PSV.

El Feyenoord lleva una racha de cuatro victorias en la Eredivisie, aunque su historial contra los otros tres grandes de la liga es quizás más relevante, y con las dos últimas derrotas consecutivas contra el Ajax, esto no será un paseo.

Forma del PSV

Desde la temporada 2017/18, el equipo espera el próximo título de campeón. El año pasado, una vez más, tuvieron que conformarse con el subcampeonato. Lo más probable es que esto vuelva a ocurrir este año, después de todo, están a 4 puntos del segundo puesto.

Sólo una victoria contra el Feyenoord cuenta para mantener la miniprobabilidad del título. Después de 3 victorias seguidas, su estado de forma debería ser el adecuado en cualquier caso.

Aunque la carrera por el título está prácticamente terminada, el objetivo del PSV es mantener vivas sus posibilidades matemáticas de levantar el título y confirmar su participación en la fase de clasificación para la Liga de Campeones de la próxima temporada si termina entre los dos primeros.

Cara cara entre Feyenoord y PSV

Sorprendentemente, el PSV no ha ganado un partido contra el Feyenoord desde 2018. Los anfitriones llevan 8 partidos invictos contra el PSV.

Aunque ha cosechado 3 empates seguidos fuera de casa, siempre ha ganado sus 3 últimos partidos en casa. Se marcaron más de 2,5 goles en cada uno de estos partidos en casa.

Feyenoord – PSV Pronostico y Apuesta

Los dos equipos juegan una temporada similar en la Eredivisie. También tienen el mismo buen historial en casa y fuera. En los duelos directos, sin embargo, el PSV no ha sido capaz de ganar al Feyenoord desde hace 8 partidos.

Incluso han ganado sus últimos 3 partidos en casa. Con cuotas de más de 2,30, un consejo por la victoria de los locales es perfecto. Con una apuesta en el mercadode Empate NO disponible sigue obteniendo una cuota de 1,72.

Para este partido estamos apoyando una Victoria del Feyenoord Empate NO Disponible (1,70)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte