Inicio » UEFA Europa Conference League » Pronóstico FCSB vs West Ham

Pronóstico FCSB vs West Ham

Pronóstico FCSB vs West Ham correspondiente al partido de la Conference League que se disputará el jueves 03 de noviembre en el Arena Nationala de Bucarest.

Previa de FCSB vs West Ham

El West Ham United intentará mantener intacto su paso perfecto en el Grupo B cuando se enfrente al Steaua en su último partido del grupo. Los Hammers parecen imparables en la Conference League, y seguro que quieren terminar el proceso a lo grande.

Maxwel Cornet es una de las principales dudas, mientras que el fichaje de verano Lucas Paquetá sigue en la sala de recuperación. Se espera que el potente delantero Michail Antonio vuelva al once inicial de cara a este próximo encuentro.

El Steaua, por su parte, está atascado en el fondo, con sólo dos puntos en el bolsillo. El colista se quedó sin plaza en los octavos de final, y tiene un difícil reto ante el West Ham. Ovidiu Popescu, Ionut Pantiru y Lucian Cristea son bajas por lesión en el equipo rumano, mientras que el extremo David Miculescu cumple una sanción de un partido.

Sigue el partido en directo FCSB – West Ham

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de FCSB

El FCSB perdió el lunes por 2-1 en el campo del Universitatea Cluj. El FCSB perdía por 2-0 en el descanso contra el Universitatea Cluj y Andrei Cordea marcó el gol del honor en los últimos minutos.

Esta última derrota fue luego de la eliminación en la presente Conference League tras el empate 2-2 en Anderlecht.

El club rumano ha sumado dos puntos en cinco partidos en el Grupo B. Las derrotas consecutivas por 5-0 contra el Silkeborg llegaron antes del empate con el Anderlecht.

Los defensores Lucian Cristea, Ionut Pantiru y Ovidiu Popescu son bajas.

Forma de West Ham

El West Ham se aseguró la clasificación para los octavos de final de la Conference League con una victoria por 1-0 sobre el Silkeborg el pasado jueves, pero en Premier League, el equipo de David Moyes perdió por un marcador de 1-0 en el campo del Manchester United.

Los Hammers tuvieron claras oportunidades de gol sobre todo en la segunda mitad, pero una gran actuación del guardameta español David De Gea no les permitió conseguir al menos el empate, luego de haber encajado un gol en la primera parte.

El West Ham ha ganado todos sus partidos de la Conference League esta temporada, destacando que ganaron a domicilio en Anderlecht (1-0), Silkeborg (3-2) y Virborg (3-0).

En el apartado de posibles dudas para este encuentro, el portero Lukasz Fabianski es una de ellas.

Cara a cara entre FCSB vs West Ham

  • El equipo FCSB ha perdido 2 de sus últimos 3 partidos.
  • FCSB ha visto como en 4 de sus últimos 5 partidos ambos equipos han marcado.
  • El FCSB ha visto más de 2.5 goles en 8 de sus últimos 10 encuentros.
  • El West Ham ha ganado sus últimos 5 partidos de Conference League.
  • West Ham ha visto más de 2.5 goles en 2 de sus últimos 3 encuentros como visitante en Conference League.
  • El West Ham venció al FCSB por 3-1 en el único encuentro anterior entre ambos equipos.

FCSB vs West Ham pronóstico y apuesta

El FCSB no ha estado bien en la Conference League esta temporada, mientras que el West Ham es todo lo contrario, está en una buena racha de victorias y posiblemente querrán cerrar su participación en esta fase de grupos con otro triunfo. Los Hammers pueden continuar su racha de 100% de victorias en la Conference League con una victoria en Rumanía.

Es poco probable que el FCSB pueda contener a un equipo del West Ham que ha demostrado su fuerza en esta competición, la diferencia de nivel del equipo inglés con los demás integrantes del grupo sin duda se ha demostrado, y ante tal superioridad, creemos que los Hammers conseguirán otra victoria a domicilio en este torneo.

Para este partido Apoyamos una Victoria de West Ham ► (2,05)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte