Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Farense vs Moreirense

Pronóstico Farense vs Moreirense

Pronóstico Farense vs Moreirense para el partido de la Primeira Liga de Portugal este lunes, 8 de febrero de 2021 en el Estadio de Sao Luis (Faro).

Previa del encuentro Farense vs Moreirense

El Farense está cerca del fondo de la tabla esta temporada, tal y como está. El anfitrión sólo ha conseguido una victoria en los últimos cinco encuentros y no ha ganado en los últimos tres choques. Viene de empatar en casa con el Santa Clara (1-1) en el anterior encuentro de liga.

El Moreirense, un equipo de la zona media de la tabla, buscará una victoria fácil en su visita al Faro. El equipo visitante sólo ha sufrido una derrota en sus últimos cinco partidos. Viene de ganar por 0-2 a domicilio contra el Famalicao en la última jornada de liga.

Farense vs Moreirense Cara a cara (h2h)

  • Los equipos se han enfrentado solo tres veces en los últimos tiempos desde 2013.
  • Su anterior encuentro dio una victoria en casa por 2-0 para el Moreirense.
  • El visitante ha estado invicto en sus tres encuentros.

Pronóstico del Farense contra el Moreirense

El Farense no ha ganado en los últimos tres enfrentamientos de la campaña. El anfitrión ha concedido en todos sus últimos diez partidos en la liga. Esto muestra una defensa inestable, pero el promedio de 1,44 goles en casa en la campaña les permite tener algo de espacio en el medio. Además, disfrutan de la ventaja del terreno.

El Moreirense tiene una débil habilidad para marcar cuando se trata de partidos fuera de casa. Sólo ha conseguido un punto por partido en sus encuentros fuera de casa, mientras que ha marcado 1,24 goles por salida en la liga. Sin embargo, la moral de los visitantes será alta, ya que vienen de una doble victoria fuera de casa.

Dado que el Farense no ha mantenido la portería a cero en sus partidos en casa en lo que va de temporada, el consejo para esa estadística será probablemente una opción adecuada en el choque.

No hay duda de que el partido se perfila como una victoria visitante en tiempo completo. Además, el equipo visitante podría ganar cualquiera de las dos mitades del partido ante un equipo ascendido más débil en la contienda.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte