Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Everton vs Liverpool

Pronóstico Everton vs Liverpool

Pronóstico Everton vs Liverpool para el choque del miércoles en la Premier League Inglesa entre estos dos grandes rivales. Los Reds podrían arrasar con los Toffees, que están en apuros. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Premier League.

Forma del equipo de Everton

No es frecuente que un entrenador tenga un recibimiento más cálido por parte de los rivales visitantes que por parte del público de su propio equipo. Sin embargo, se espera que ese sea el caso de Rafa Benítez en el derbi de Merseyside de esta semana.

Rafa es un ex entrenador del Liverpool muy querido al que la afición del Everton todavía no se ha acostumbrado. El hecho de que los anfitriones hayan perdido cinco de sus seis partidos anteriores no parece ayudar, mientras que es probable que reciba un recibimiento hostil si esto se convierte en un paseo para los Reds.

El Liverpool está en plena forma

Mientras la mitad azul de Merseyside se lame las heridas, el Liverpool llega a este choque en un estado de forma fantástico. Los Reds se han clasificado en su grupo de la Liga de Campeones y vienen de una serie de victorias por 4-0 en la liga.

Los Reds han ganado ocho de sus últimos 10 partidos, marcando al menos dos veces en todos ellos. Durante esta racha, han ganado por cuatro o más goles en cuatro ocasiones, mientras que han marcado la impresionante cifra de 53 goles en sus últimos 17 partidos en todas las competiciones, marcando al menos dos goles en cada uno de ellos.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • Everton ha perdido cinco de sus últimos seis partidos.
  • Liverpool ha ganado ocho de sus últimos 10 partidos.
  • Los Reds han marcado 53 goles en sus últimos 17 partidos en todas las competiciones.
  • El equipo visitante ha ganado por dos o más en todas sus victorias en la liga esta temporada.
Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Everton – Liverpool Pronostico y Apuesta

Los últimos partidos del Everton en la Premier League han incluido derrotas por tres goles ante el Man City y el Watford, por lo que deberían ser cautos de cara a este encuentro. El Liverpool está en plena racha, lo que le ha convertido en el gran favorito.

Los visitantes han ganado por al menos dos goles de diferencia en todas sus victorias en la liga esta temporada. Han jugado contra cinco de los seis equipos que están por debajo del Everton, ganando todos esos partidos por un marcador global de 17-0.

El Liverpool ha marcado tres goles en todos sus partidos, excepto en dos, contra los equipos situados en la quinta posición o por debajo, por lo que temo por el Everton. Los visitantes parecen tener un gran valor con un hándicap de -1, mientras que una victoria por 3-0 es mi pronóstico de resultado correcto.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte