Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Everton vs Burnley – 06/04/2024

Pronóstico Everton vs Burnley – 06/04/2024

El Everton recibe al Burnley en su Goodison Park en lo que se espera que sea un interesante duelo de seis por el descenso. Los Toffees buscan su primera victoria en liga desde el 16 de diciembre de 2023, cuando derrotaron a su rival del sábado en Turf Moor, y estamos seguros de que los hombres de Sean Dyche van a dejarse el corazón en el campo.

Mientras tanto, los Clarets no conocen la derrota en los cuatro partidos de liga anteriores, pero a pesar de su buena forma, su situación en la Premier League sigue corriendo un gran peligro. El Burnley no se considera un buen viajero, y el equipo ya ha sufrido nueve derrotas a domicilio.

Cómo ver el partido en vivo Everton vs Burnley

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Everton

El Everton ha sido sancionado por la Asociación de Fútbol con una deducción de 6 puntos por infracciones financieras, y se encuentra luchando por evitar el descenso. El club de Liverpool ocupa ahora el 16º puesto de la Premier League, con un partido menos y cuatro puntos por encima de la zona de descenso.

Los Toffees, en dificultades desde hace varias semanas, no han ganado ninguno de sus 13 últimos partidos de liga. Tras perder sucesivamente contra el West Ham (1-3), el Manchester United (2-0) y el Bournemouth (2-1), esta semana mostraron una reacción. El Everton logró sumar un punto en Newcastle (1-1).

Por parte del Everton, Dele Alli, ausente desde hace tiempo, Danjuma, extremo habitualmente suplente, y Dobbin, delantero poco utilizado, siguen recuperándose de sus problemas de forma. Tras una buena actuación entre semana, el centro del campo podría volver a estar ocupado por Gana Gueye y Amadou Onana.

Informaciones y Forma Actual del Burnley

El Burnley es actualmente 19º en la Premier League y está a 6 puntos del primer equipo no descendido. El equipo recién ascendido ha mostrado últimamente un ligero repunte de forma que le permite seguir creyendo en la permanencia.

De hecho, los Clarets no han encajado ni una sola derrota en sus 4 últimos partidos. Antes de la pausa internacional, se impusieron al Brentford (2-1). Por lo demás, el Burnley empató esta semana con el West Ham (2-2), el Chelsea (2-2) y el Wolverhampton (1-1).

El entrenador del Burnley, Vincent Kompany, no está contento con la baja de los posibles laterales titulares Koleosho y Ramsey, así como del centrocampista suplente Redmond. Los defensas Al-Dakhil y Beyer también son duda, mientras que el lateral derecho Assignon, que llegó al club en enero, sigue cumpliendo su sanción.

Alineaciones posibles

Everton: Pickford; Coleman, Tarkowski, Branthwaite, Mykolenko; Harrison, Garner, Onana, McNeil; Doucoure; Beto.

Burnley: Muric; Vitinho, O'Shea, Esteve, Taylor; Odobert, Cullen, Berge, Larsen; Fofana, Foster.

Cuotas Pronóstico Everton – Burnley

Everton – cuota 1.70.

Empate – cuota 4.00.

Burnley – cuota 5.00.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Everton no ha ganado ninguno de sus últimos 13 partidos de la Premier League.
  • El Burnley acumula una racha de cuatro partidos sin perder, en los que ha empatado contra el Chelsea y el West Ham.
  • Ambos equipos marcarán ha sido una apuesta ganadora en cuatro de los últimos seis enfrentamientos entre estos dos equipos.

Everton vs Burnley Pronóstico

Los Clarets han evitado la derrota en sus cuatro últimos partidos, venciendo al Brentford y empatando con el Wolves en casa, y sumando un punto ante el West Ham y el Chelsea en esa racha, y su estado de forma podría continuar en Goodison Park, donde el Everton lleva una racha de cinco partidos sin ganar en la Premier League.

Los hinchas de los Toffees están cada vez más frustrados, ya que su equipo se encuentra ahora sólo por encima de la zona de descenso tras su terrible racha, y una derrota ante el Burnley les situaría sólo cuatro puntos por delante de los Clarets.

El Everton sólo ha marcado cinco goles en sus últimos siete partidos y podría verse superado por un Burnley cada vez más potente, que ha anotado siete en sus últimos cuatro encuentros.

Pronóstico:

consejo de apuesta
apostar en bet365

Burnley Doble oportunidad

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte