Inicio » Futbol de Inglaterra » FA Cup » Pronóstico Everton vs Boreham Wood

Pronóstico Everton vs Boreham Wood

Pronóstico Everton vs Boreham Wood para el partido de la quinta ronda de la FA Cup que se disputará este jueves 03 de marzo de 2022 en Goodison Park.

Previa Everton vs Boreham Wood

El Everton FC ha quedado emparejado con el Boreham Wood, de quinta división, en los octavos de final de la FA Cup. Aunque no es más que un ejercicio obligatorio para el club de Liverpool, los pateadores aficionados de Boreham están deseando que llegue el partido más importante de la historia del club.

Todo lo que no sea una clara victoria de las tropas de Lampard sería una sorpresa. El inicio de este desigual duelo será el jueves a las 21:15 horas en Goodison Park.

Forma del Everton

Los Toffees están en todo menos en el camino de la Premier League, algo que no ha cambiado tras el fichaje de Frank Lampard como entrenador. Con la leyenda del Chelsea ganaron 2 partidos, pero también admitieron 3 derrotas. El Everton ha caído al 17º puesto de la tabla y está en grave peligro de descenso.

El Everton no ha descendido desde que se creó la Premier League. El partido contra el Boreham podría darles algo de confianza en sí mismos, siempre que se tomen la tarea en serio. No hay que subestimar al equipo de quinta división: el Boreham también ganó a domicilio al AFC Bournemouth.

En los dos últimos partidos, el Everton se ha quedado sin goles y también sin puntos. Contra el Southampton no tuvieron nada que demostrar y perdieron merecidamente por 2-0 tras una floja segunda parte. En el partido en casa contra el Manchester City los Toffees resistieron con éxito el fuerte ataque del equipo de Gaurdiola durante mucho tiempo. Sin embargo, Phil Foden, del City, marcó su séptimo gol de la temporada y al final la derrota fue segura.

Como todos los clubes de la Premier League, el Everton sólo entró en la competición en la tercera ronda. En esta ronda tuvieron que jugar contra el Hull City. Contra los Tigres se desarrolló una verdadera lucha por la copa, que el Everton sólo pudo ganar por 3:2 en la prórroga.

En la 4ª ronda contra el Brentford, Frank Lampard ya estaba en el banquillo. La victoria por 4:1 contra el Brentford fue muy merecida y no llevó peligro en ningún momento.

Forma del Boreham Wood

El club, también conocido como «The Wood», juega desde 2015 en la National League, la más alta de las divisiones amateurs del fútbol inglés. Los blanquinegros lo están haciendo muy bien en esta liga. Después de 27 partidos, están en el tercer lugar – la diferencia con el líder Stockport es de 8 puntos, pero han jugado 3 partidos menos.

La obra maestra del equipo es, sin duda, su defensa: con sólo 17 goles encajados, ningún equipo defiende mejor en la liga. «Los Bosques» también demostraron su fortaleza defensiva en la copa y se mantuvieron sin encajar un gol en los 4 partidos.

En las dos primeras rondas vencieron al Eastleigh y al St. Albans City, dos equipos de poca categoría. En la tercera jornada, fueron capaces de desencantar al AFC Wimbledon, un equipo que juega en la tercera división y que, por tanto, está dos niveles por encima.

La sensación por excelencia llegó contra el AFC Bournemouth. El Boreham Wood ganó sensacionalmente por 1-0 al subcampeón de la Championship League y como recompensa podrá jugar en Goodison Park.

Transmisión en vivo: Everton – Boreham Wood

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Everton – Boreham Wood Pronostico y Apuesta

El Everton sigue de capa caída y se encuentra en plena lucha por el descenso en la Premier League. El partido contra el club de quinta división podría darles algo de confianza y soltura si ganan con muchos goles.

Sin embargo, si el Boreham Wood consigue defenderse con éxito, el once de Lampard se verá en apuros. No deben subestimar en absoluto a sus adversarios. Si puedes ganar un partido fuera de casa contra un equipo de primera división, también puedes hacerlo bien en Goodison Park si tienes el corazón y la suerte de hacerlo.

Esperamos que el Everton no se tome este partido a la ligera y que consiga una victoria contundente. Apostamos por más de 3,5 goles, cuota: 2,00. Alternativamente, una apuesta de hándicap tiene sentido, por supuesto, o también el consejo » Gana el Everton – Primera mitad», cuota: 1,45.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando habrá Más de 3.5 Goles (2, 0)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte