Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Everton vs Arsenal

Pronóstico Everton vs Arsenal

Pronóstico Everton vs Arsenal correspondiente al partido de la jornada 22ª de Premier League inglesa que se disputará el sábado 04 de febrero de 2023 en el Goodison Park de Liverpool.

Previa de Everton vs Arsenal

El partido de fútbol del sábado en Goodison Park enfrenta al Everton y al Arsenal, dos equipos con ambiciones totalmente distintas en lo que queda de temporada. Los Toffees sufrieron una derrota por 2-0 ante el West Ham en la 21ª jornada, en la que Frank Lampard perdió su puesto. El nuevo técnico, Sean Dyche, se ha propuesto devolver los días de gloria a Goodison Park, pero sus hombres afrontan una ardua tarea contra el líder de la liga.

Patterson y Keane siguen de baja por lesión, mientras que Townsend y Garner serán evaluados antes del saque inicial. Los Gunners, por su parte, quieren afianzarse en lo más alto de la clasificación. El Arsenal sufrió la eliminación en la Copa de la FA el fin de semana y, como consecuencia, se centrará plenamente en la Premier en la segunda mitad de la temporada. El Arsenal es más equipo que el Everton, y teniendo en cuenta que Mikel Arteta dispone de una plantilla completa, a excepción de Gabriel Jesus, estamos tentados a apostar por ellos.

Everton vs Arsenal pronóstico y apuesta

Los Gunners sólo han perdido una vez en liga en toda la temporada, encajando únicamente 16 goles en 19 partidos, y deberían confiar en domar un ataque del Everton bastante endeble.

Arsenal gana a cero

Una victoria del Arsenal por cero podría ser el camino para seguir y dado que han marcado al menos dos goles en cinco de sus siete partidos desde que regresaron de la pausa de la Copa del Mundo, una victoria por 2-0 para el Arsenal es nuestra predicción correcta de puntuación.


Eddie Nketiah marca en cualquier momento

Desde que regresó del parón de la temporada, el Arsenal ha tenido que arreglárselas sin su delantero clave Gabriel Jesús, pero Eddie Nketiah ha hecho un gran trabajo como suplente, marcando contra el West Ham, Brighton, Oxford y Manchester United, y parece una apuesta decente para marcar en cualquier momento.

No se pierda ni un solo partido – ¡Regístrese en bet365 ahora!

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Everton

El Everton ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos de Premier League contra el Arsenal, tantos como en sus 26 anteriores contra ellos. Tras hacerse cargo de los Toffees hace apenas unos días después de la marcha de Frank Lampard, Dyche querrá que su equipo salga a por todas en su primer partido, a pesar de que el ex técnico del Burnley sólo lleva un par de días en el campo de entrenamiento para trabajar con sus nuevos jugadores.

El Everton necesita empezar de cero, tras un mal inicio de temporada que hizo inevitable la destitución de Lampard. El conjunto de Merseyside ha perdido seis de sus siete últimos partidos de liga, los tres últimos consecutivos, y sólo ha ganado tres de los 20 encuentros de la Premier League que ha disputado en toda la temporada.

El último partido de Lampard fue una derrota por 2-0 a domicilio ante otro equipo que lucha en la parte baja de la tabla, el West Ham, y un doblete de Jarrod Bowen condenó al equipo de Lampard a una nueva derrota. Los Toffees son penúltimos de la tabla, empatados a puntos con el colista Southampton y a dos puntos de la salvación.

Dependiendo de otros resultados, una victoria podría ser suficiente para sacar al Everton de los tres últimos puestos, pero eso es mucho pedir contra un Arsenal en plena forma que está que arde en lo alto de la tabla. Nathan Patterson no estará disponible este fin de semana tras sufrir una lesión en el ligamento medial y probablemente estará de baja hasta finales de febrero. James Garner se recupera de una lesión lumbar y podría estar en el banquillo. Andros Townsend, Michael Keane y Ben Godfrey siguen descartados.

Forma de Arsenal

El Arsenal ha ganado 99 de sus 202 partidos de liga contra el Everton y podría convertirse en el primer equipo de la historia de la liga inglesa en registrar 100 victorias contra un rival concreto. Los hombres de Mikel Arteta son líderes con cinco puntos de ventaja, y el campeón, el Manchester City, les pisa los talones mientras los Gunners tratan de mantenerse en cabeza en una emocionante carrera por el título.

El Arsenal sólo ha perdido una vez en lo que va de temporada, pero se vengó de la derrota sufrida a principios de temporada en el campo del Manchester United con una gran victoria en el partido de vuelta de su último compromiso liguero. Un doblete de Eddie Nketiah y un gol de Bukayo Saka permitieron a los hombres de Arteta imponerse a los Diablos Rojos en un choque de ida y vuelta disputado hace dos semanas. La victoria fue la cuarta del Arsenal en sus cinco últimos partidos de liga.

En su último partido, el Arsenal quedó eliminado de la Copa de Inglaterra en la cuarta ronda, tras caer el pasado viernes ante el Manchester City en el Etihad Stadium. La derrota por 1-0 fue positiva, ya que los Gunners plantaron cara al City y presionaron al campeón de la Premier League hasta la extenuación. El gol de Nathan Aké en la segunda parte fue suficiente para que los Cityzens pasaran a la siguiente ronda a costa del Arsenal. Los hombres de Arteta querrán volver a la senda del triunfo en su regreso a la Premier League.

Mikel Arteta seguirá sin poder contar con Gabriel Jesus, que aún se recupera de su lesión de rodilla de larga duración. Mohammed Elneny no estará disponible durante un largo periodo tras ser operado recientemente de una lesión de rodilla. Reiss Nelson también ha sido descartado por un problema en el muslo.

Cara a cara entre Everton vs Arsenal

Estos dos equipos se enfrentaron en un amistoso de pretemporada en el que el Arsenal celebró una victoria por 2-0. Los Gunners, sin embargo, sólo han logrado 32 victorias en 102 visitas a Goodison Park a lo largo de la historia. En cuatro de los últimos seis enfrentamientos directos entre estos rivales, se dio la opción más de 2.5 goles y ambos equipos marcan.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte