Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Estrella Roja de Belgrado vs FC Pyunik

Pronóstico Estrella Roja de Belgrado vs FC Pyunik

Pronóstico Estrella Roja de Belgrado vs FC Pyunik para el partido de ida de la tercera ronda de clasificacion de la Champions League que se juega este miércoles 03 de agosto de 2022 en el Red Star Stadium.

Previa Estrella Roja de Belgrado vs FC Pyunik

El Estrella Roja de Belgrado ha ganado todos sus partidos en lo que va de temporada, recibiendo sólo 1 gol, fuera de casa. En casa, llevan una pizarra a cero. Este miércoles, Belgrado jugará por primera vez en la fase de clasificación de la Liga de Campeones.

El club de Armenia, el equipo que tendrán de frente, sólo ha sufrido una derrota en las dos rondas de clasificación disputadas hasta ahora. Fuera de casa han ganado todos los partidos.

Las casas de apuestas deportivas ven al Estrella Roja de Belgrado en el papel de favorito absoluto. Podremos saber si estarán a la altura el miércoles por la noche, a las 20:45, cuando se enfrenten en el estadio Rajko Mitić.

Forma del Estrella Roja de Belgrado

El vigente doble campeón de Serbia ya ha disputado 4 partidos de competición en la temporada de fútbol 2022/23, ganando todos los encuentros y marcando 17 goles. Sólo han encajado un gol. Tienen un historial limpio en casa:

Estrella Roja vs Radnicki Nis: 4:0, Estrella Roja contra Kolubara: 5:0, Estrella Roja contra Radnik: 6:0. El equipo, en torno al exitoso entrenador Dejan Stankovic, se clasifica por undécima vez para la primera división. En la temporada 2019/20 llegaron a la fase de grupos por segunda y última vez. En la temporada 2021/22, alcanzaron los octavos de final de una competición de la Copa de la UEFA por primera vez, concretamente en la Europa League.

La temporada pasada fueron muy fuertes en casa en una competición de la Copa de Europa. Para la fase de clasificación de la Liga de Campeones se mantuvo invicto gracias a una victoria por 5-0 contra el Kairat Almaty y a un empate 1-1 contra el Sheriff Tiraspol. En la fase de clasificación de la Europa League, ganaron por 4-0 en casa contra el Cluj. En la posterior fase de grupos de la Europa League, sólo encajaron una derrota en colo local ante el Midtjylland.

Forma del FC Pyunik

El Pyunik Erewan se enfrentó al Cluj en su primer partido de clasificación. Aseguraron un empate 0-0 en casa y una victoria 5-6 fuera, pero en la tanda de penaltis. Tras los 90 minutos, el resultado era de 1-1, después de que incluso se adelantaran en la primera parte.

Sólo en el minuto 89 consiguieron el 1:1. En la prórroga el mismo partido: se adelantaron 2:1 y en el 119 encajaron el 2:2. Pero también tuvieron suerte porque 1 penalti fue fallado por el Cluj.

En la segunda ronda se enfrentaron al F91 Düdelingen. Fueron derrotados 0:1 en casa. Fuera de casa ganaron con 1:4. Para ellos, la liga de fútbol más fuerte de Armenia ya ha comenzado. En su primer partido, perdieron por 1-0 en casa ante el Ararat Erewan.

Por decimotercera vez, el club del entrenador Eghise Melikyan está en la fase de clasificación de la Champions League. Nunca se han clasificado para la fase de grupos. La temporada 2019/20 fue la última en la que jugaron una eliminatoria, pero en la Europa League. La temporada 2015/16 fue la última vez que se clasificaron para la máxima categoría.

Transmisión en vivo: Estrella Roja de Belgrado vs FC Pyunik

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Estrella Roja de Belgrado vs FC Pyunik Pronostico y Apuesta

Suponemos que el Estrella Roja de Belgrado seguirá manteniendo el chaleco blanco en casa. Por lo tanto, podemos recomendar una apuesta por la victoria a cero de los locales. También esperamos más de 2,5 goles. Alternativamente, recomendamos una apuesta de hándicap (0:1) a favor de los locales.

Para este partido Apoyamos una Victoria a Cero del Estrella Roja (1,61)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte