Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Estrasburgo vs Olympique Marsella

Pronóstico Estrasburgo vs Olympique Marsella

Pronóstico Estrasburgo vs Olympique Marsella para el partido de la Ligue 1 de Francia del viernes en el Stade de la Meinau. ¿Podrá el Marsella dejar atrás dos grandes derrotas en la Liga de Campeones cuando vuelva a la competición nacional en Estrasburgo este viernes? Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Ligue 1.

El valor del Marsella a pesar de los resultados europeos

A pesar de las fuertes derrotas en el continente en sus dos últimos partidos, el Marsella parece estar en condiciones de devolver el golpe cuando vuelva a la competición nacional en Estrasburgo este viernes.

El Olympiakos ha tenido una desastrosa campaña en la Liga de Campeones hasta ahora, y a mediados de semana se impuso al Oporto por 3-0, pero se quedó fuera del torneo tras la derrota por 1-0 en el Olympiakos y el 0-3 contra el Manchester City en el Estadio Vélodrome.

El equipo de André Villas-Boas ha estado nada menos que deplorable en esos tres encuentros europeos, pero ha estado funcionando razonablemente bien en el ámbito nacional y debería apreciar el regreso a la Ligue 1 contra un rival más débil este fin de semana, después de que su encuentro de la novena jornada con el Lille fuera aplazado.

Estrasburgo vs Olympique Marsella Pronostioco y Apuesta

El Marsella ocupa el quinto lugar después de haber obtenido cuatro victorias y tres empates en sus ocho partidos hasta la fecha, y diez de sus 15 puntos se han acumulado en el camino.

El subcampeón de la temporada pasada ha ganado sus dos últimas misiones en la Ligue 1, contra el Burdeos (3-1) y el Lorient (0-1), y puede ocuparse de un equipo de Estrasburgo que languidece en el 19º puesto tras siete derrotas de nueve.

Los anfitriones han perdido tres de sus cuatro partidos en el Stade de la Meinau, por lo que el Marsella parece tener un buen valor para los puntos en torno a la marca de 6/4, a pesar de sus pésimos esfuerzos en la Liga de Campeones. Ambos equipos han mantenido sólo dos partidos sin goles en la liga esta temporada, por lo que un resultado correcto de 1-2 es atractivo.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte