Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Estonia vs Gales

Pronóstico Estonia vs Gales

Pronóstico Estonia vs Gales para el partido de Clasificación para el Mundial 2022 que se juega este lunes, 11 de octubre de 2021 a las 20:45 CET en el A. Le Coq Arena.

Previa Estonia vs Gales

Este partido tiene una importancia mucho mayor para Gales. Una victoria les permite aspirar al segundo puesto del grupo.

La selección galesa tuvo una actuación decente en la fase de grupos de la Eurocopa 2020 este verano y debería tener lo necesario para reclamar el botín contra los estonios aquí.

Forma de Estonia

Estonia le puso las cosas muy difíciles a la selección galesa para conseguir el billete para el Mundial el mes pasado, cuando empató a cero con los Dragones en Cardiff.

Gales habría adelantado a la República Checa en el segundo puesto de la clasificación del Grupo E con una victoria sobre los estonios, pero no pudo romper el empate en aquella ocasión.

Los hombres de Robert Page tendrán una segunda oportunidad contra el mismo rival el lunes por la tarde, cuando viajen a Tallin para enfrentarse a Estonia en la séptima jornada de la competición.

Forma de Gales

Gales encadenó una racha de tres partidos consecutivos sin perder tras la derrota inaugural ante Bélgica (3-1 a domicilio).

Ha mantenido la portería a cero contra la República Checa y Estonia, y le gustaría repetir la hazaña en este encuentro a la inversa con los estonios.

Los anfitriones, por su parte, ya han perdido toda esperanza de disputar los dos primeros puestos después de cuatro jornadas.

En las cuatro primeras, sólo han sumado un punto y han recibido 15 goles.

¿Podrán mantener a raya a Gales una vez más?

Cara a cara entre Estonia y Gales

  • El partido disputado el mes pasado en Cardiff (que terminó en empate sin goles) fue el primer enfrentamiento oficial entre estas dos selecciones.
  • Anteriormente se habían enfrentado dos veces en amistosos.
  • Gales consiguió dos victorias, en 1994 y 2009 respectivamente.

Datos claves para las apuestas

Estonia no marcó en los dos últimos partidos (una derrota por 0-1 ante Irlanda del Norte en un amistoso y un empate 0-0 con Gales en el partido de clasificación para la CM).
Sólo han sumado un punto en los cuatro primeros partidos de clasificación para el Mundial.
Gales no ha marcado en cuatro de los últimos cinco partidos en todas las competiciones.
Seis de los últimos ocho partidos de Gales en todas las competiciones terminaron con menos de tres goles marcados.

Estonia vs Gales Predicción

Gales ha luchado por la regularidad en los últimos meses, pero los visitantes siguen teniendo claramente mejores jugadores que Estonia.

Una victoria de los británicos los pondría al frente de la carrera por el segundo puesto del grupo, y nosotros apostamos por que los de Rob Page consigan el resultado con una cómoda victoria a cero.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte