1
42

Pronostico Espanyol vs Valencia

Pronostico Espanyol vs Valencia para el partido de La Liga de este sábado a mediodía en el estadio RCDE. ¿Podrá el Espanyol sumar sus primeros puntos en casa de la temporada cuando se enfrente a los Che en la 12ª jornada? Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones de partidos y consejos de apuestas gratuitos.

El Espanyol viene de perder 3-0 en su visita contra el Athletic Bilbao

Las victorias consecutivas por 0-1 fuera de casa contra Ludogorets Razgrad y Levante indicaron que el Espanyol podría estar empezando a dar un giro bajo la dirección de Pablo Machin; sin embargo, Periquitos dio dos pasos atrás el miércoles por la noche, ya que fue brutalmente derrotado por el Athletic Bilbao en San Mamés (3-0).

El equipo de Barcelona regresa a casa este sábado a mediodía para enfrentarse al Valencia de Albert Celades, y habrá mucha inquietud en las filas del Espanyol, ya que hasta la fecha no ha sumado ni un solo punto en el Estadio RCDE, perdiendo cinco de sus cinco partidos de Liga.

Después de siete derrotas en 11 partidos en total, el Espanyol tiene grandes problemas en el extremo equivocado de la tabla y actualmente languidece en el puesto 19 con sólo ocho puntos en la tabla.

Con sus escasos cinco goles en contra, los Periquitos tienen el peor registro goleador en la primera división y el tercer peor registro defensivo después de haber recibido 18 goles en esta temporada.

El Espanyol tiene la suerte de contar con otros cinco o seis clubes que han empezado la campaña con muy mal pie, y una victoria sobre el Valencia podría sacarlo de la zona de descenso al final de la 12ª jornada.

Pero aunque los Che no están disparando exactamente en estos momentos, es difícil imaginar que el Espanyol se imponga este sábado por sus actuaciones poco claras en casa esta temporada, un ataque sin timón y una defensa que encajó tres goles contra un equipo bilbaíno que antes sólo había marcado ocho goles en diez partidos.

Valencia viene de empatar ante Sevilla a uno

El Valencia ha entrado y salido de la competición desde el primer pitido de esta temporada, y su falta de regularidad se ha visto reflejada en el hecho de que no ha podido conseguir victorias consecutivas en todas las competiciones en 14 partidos.

Ha habido algunos máximos reales, como la victoria por 0-1 en la Liga de Campeones contra el Chelsea en Stamford Bridge y la victoria por 0-1 contra el Athletic de Bilbao, que puso fin a la racha de imbatibilidad de 17 partidos de los Leones en San Mamés, pero los Che también ha convertido a algunos absolutos apestosos, entre los que se encuentran la derrota por 3-1 del domingo pasado ante el Osasuna y la derrota por 0-3 en casa contra el Ajax a principios de octubre.

El Valencia es 11º en la tabla a la hora de la prensa tras tres victorias, cinco empates y tres derrotas, y necesita desesperadamente tres puntos para empezar su campaña.

El miércoles, sin embargo, los Che hicieron una de sus mejores actuaciones, compartiendo el empate contra el Sevilla, 5º clasificado en Mestalla, gracias a un empate en la segunda parte de Rubén Sobrino, que había sido suplente.

Espanyol vs Valencia Pronóstico y Apuesta

Los Che son, sin duda, el mejor equipo de esta pareja en su día, pero la decisión es evitar el partido apostando por completo en este choque. Simplemente no sabemos qué versión de Valencia va a aparecer en este momento, y el récord de victorias, empates y tres derrotas en La Liga en esta temporada también es desalentador.

En lugar de eso, apostar por menos de 2,5 goles en este partido parece ser el camino correcto. Este ha sido el resultado de siete de las 11 jornadas de Liga que han disputado ambos equipos esta temporada, mientras que en los últimos cinco encuentros entre ambos clubes también se han marcado menos de 2,5 goles.

Nuestra Predicción
Para cualquiera que se precipite en el mercado de puntuación correcta, estamos dando el voto tentativo a una victoria de 0-1 fuera de casa. De los dos equipos, el Valencia es el que más probabilidades tiene de imponerse, y el Espanyol ha dejado en blanco en cuatro de sus cinco partidos en casa hasta la fecha, mientras que el Valencia ha anotado una media de un solo gol por partido en sus desplazamientos. Desde nuestro punto de vista apoyar -2.5 goles o victoria de los visitanres serían las mejores opciones.
Realizar Pronostico en Bet365 – Victoria Valencia o Menos 2.5 Goles[/button- green]

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply