Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Espanyol vs Cádiz

Pronóstico Espanyol vs Cádiz

Pronóstico Espanyol vs Cádiz para el partido de La Liga de España que se disputa este lunes 18 de octubre de 2021 en el RCDE Stadium.

Previa Espanyol vs Cádiz

El Espanyol y el Cádiz se enfrentarán el lunes en el RCDE Stadium en un partido de la 9ª jornada de la Liga. Ambos equipos se encuentran actualmente en la parte baja de la clasificación, ya que los pericos ocupan la 13ª posición con nueve puntos, mientras que el Cádiz es 16º con dos menos.

Forma del Espanyol

El Espanyol se impuso con el resultado de 2:1 cuando se enfrentó al Real Madrid hace dos semanas en casa. Aquella fue la única segunda victoria de los pericos en la temporada en España, ya que el equipo ha permitido tres derrotas y tres empates.

Sólo uno de sus últimos nueve partidos ha terminado con una victoria para los equipos visitantes, ya que los anfitriones triunfaron en tres ocasiones en ese periodo. El Espanyol sólo ha conseguido marcar más de un gol en dos de los últimos nueve encuentros, mientras que ha recibido dos en tres ocasiones y ha mantenido su portería a cero en tres ocasiones.

En tres de los últimos cinco encuentros el equipo ha marcado más de 2,5 goles y en todos ellos también ha habido goles en ambas porterías. Los pericos sólo han perdido contra el actual campeón, el Atlético de Madrid, en cuatro partidos en casa esta temporada.

Forma del Cádiz

El último partido del Cádiz fue en casa contra el Valencia hace dos semanas, cuando ambos equipos se repartieron los puntos tras terminar en un aburrido empate sin goles en el Estadio Nuevo Mirandilla.

El equipo lleva tres partidos consecutivos sin ganar, con dos empates y una derrota, y sólo ha conseguido ganar uno de los ocho encuentros que ha disputado desde el inicio de la temporada. Ese triunfo lo consiguió a domicilio ante el Celta de Vigo, por 1-2, a mediados de septiembre.

Sólo uno de los últimos quince enfrentamientos del Cádiz fue ganado por los equipos que jugaban en casa. Dos de sus últimas cinco salidas se saldaron con más de 2,5 goles y también con dos goles testimoniales en ambas porterías. El Cádiz sólo ha dejado de marcar en una de las diecisiete visitas anteriores en todas las competiciones.

Espanyol vs Cádiz Cara a Cara

El encuentro más reciente entre los equipos del Espanyol y el Cádiz fue un amistoso jugado en julio y terminó con victoria del Espanyol por 0:2. Ambos equipos se han enfrentado sólo cuatro veces en la última década, con dos victorias para cada uno.

No se ha registrado ningún empate en nueve enfrentamientos H2H, y el anterior se remonta a 1993. Sólo uno de los últimos cinco partidos superó los 2,5 goles, y sólo en el mismo hubo goles en ambas porterías. El Cádiz se quedó sin goles en los dos anteriores encuentros en el RCDE Stadium.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Espanyol – Cádiz Pronóstico y Apuesta

Nuestra valoración es que el Cádiz tiene la capacidad de meter un gol a este Espanyol, aunque probablemente no sean tantos como los que le han metido.

Esperamos un partido igualado con una victoria del Espanyol por 2-1 cuando suene el pitido final. Habrá que ver qué pasa.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte