Inicio » Internacionales » Eurocopa Sub 21 » Pronóstico España Sub-21 vs Croacia Sub-21

Pronóstico España Sub-21 vs Croacia Sub-21

Pronóstico España Sub-21 vs Croacia Sub-21 para el partido de cuartos de final de la Eurocopa Sub-21 del lunes. El partido se juega a las 17:00 horas BST en el estadio Ljudski Vrt de Maribor. España ha ganado 5 de sus últimos 6 partidos contra Croacia.

España Sub-21 vs Croacia Sub-21 EStadísticas

España debería ser demasiado buena para Croacia, que tuvo la suerte de llegar a los cuartos de final. Apuesto por que la Rojita gane en Maribor y llegue a las semifinales del Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA.

España Sub-21 ha ganado 15 de sus últimos 18 partidos (Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA).
España Sub-21 ha ganado por cero en 7 de sus últimos 8 partidos (Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA).
España Sub-21 ha ganado por más de 2 goles en 6 de sus últimos 7 partidos (UEFA U21 European Championship).
España U21 ha ganado 5 de sus últimos 6 partidos contra Croacia U21 (UEFA U21 European Championship).
Croacia U21 ha perdido 2 de sus últimos 3 partidos (UEFA U21 European Championship).

Cara a cara España Sub-21 vs Croacia Sub-21

España U21 tiene una ventaja de 5-1 contra Croacia U21 con un empate en 7 partidos.

Forma de España Sub21

España Sub-21 ha pasado por la fase de clasificación, ganando nueve partidos y empatando uno. Sólo ha encajado un gol y ha marcado 20.

La Rojita fue la primera del Grupo B en la fase de grupos. Comenzó con una victoria por 3-0 contra Eslovenia, con goles de Javi Puado, Gonzalo Villar y Juan Miranda.

A continuación, España empató con Italia (0-0), a pesar de tener un 58% de posesión y un 16-4 en tiros.

Los de Luis de la Fuente se impusieron por 2-0 a la República Checa y pasaron como primeros de grupo. Dani Gómez salió del banquillo para marcar los dos goles.

Plantilla y noticias del equipo de España sub-21

Porteros: Álvaro Fernández, Josep Martínez, Iñaki Peña
Defensas: Adrià Pedrosa, Hugo Guillamón, Jorge Cuenca, Óscar Gil, Alejandro Francés, Juan Miranda, Óscar Mingueza
Centrocampistas: Martín Zubimendi, Fran Beltrán, Gonzalo Villar, Marc Cucurella, Jon Moncayola, Manu García, Oihan Sancet
Delanteros: Abel Ruiz, Brahim Díaz, Javi Puado, Bryan Gil, Fer Niño, Yeremi Pino

Pedri, del Barcelona, Riqui Puig y Ander Barrenetxea, de la Real Sociedad, se quedan fuera, lo que pone de manifiesto la fuerza de la selección española.

El lateral derecho Óscar Mingueza está disponible tras ser suspendido en el último partido de la fase de grupos.

Se espera que Abel Ruiz se mantenga por delante de Dani Gómez para el puesto de titular en la delantera.

La forma de Croacia sub-21

Croacia llegó a la fase de grupos como la cuarta mejor selección de segunda. Ganó seis partidos con dos empates y dos derrotas en la clasificación.

El equipo de Igor Biscan perdió dos de sus tres partidos en la fase de grupos. Acabaron empatados a puntos con Suiza e Inglaterra, lo que les bastó para clasificarse.

Croacia perdió 1-0 en su primer partido contra Portugal. Se impuso a Suiza por 3-2, con una ventaja de 3-0 gracias a los goles de Luka Ivanusec, Nikola Moro y Dario Vizinger, antes de recibir dos goles en los últimos minutos.

En su último partido, los jóvenes blazers perdieron por 2-1 contra Inglaterra. Iban perdiendo 2-0 cuando Domagoj Bradarić marcó en el tiempo añadido.

Noticias de la selección sub-21 de Croacia

Porteros: Adrian Šemper, Ivan Nevistić, Ivor Pandur
Defensas: Domagoj Bradarić, Marin Šverko, Boško Šutalo, David Čolina, Martin Erlić, Joško Gvardiol, Mario Vušković, Bartol Franjić, Krešimir Krizmanić
Centrocampistas: Luka Ivanušec (vicecapitán), Nikola Moro (capitán), Lovro Majer, Kristijan Bistrović, Neven Đurasek, Hrvoje Babec
Delanteros: Sandro Kulenović, Petar Musa, Dario Špikić, Matej Vuk, Stipe Biuk

Los centrales Joško Gvardiol, el lateral izquierdo Domagoj Bradaric y el mediocentro defensivo Nikola Moro serán jugadores importantes en la defensa.

El dúo del Dinamo de Zagreb, Lovro Majer y Luka Ivanusec, debería liderar el ataque.

España Sub-21 vs Croacia Sub-21 Pronostico y Apuesta

Croacia se coló en la fase de grupos, llegando a los cuartos de final con dos derrotas en tres partidos de grupo. Se espera que su suerte se acabe ante una selección española superior y los españoles ganen a cero.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte