6 de junio. Pronóstico Luxemburgo vs Escocia - Amistoso Internacional

Pronóstico Escocia vs Islas Feroe

Pronóstico Escocia vs Islas Feroe para el partido de clasificación para el Mundial 2022 del miércoles en Hampden Park. Escocia es favorita para conseguir su primera victoria en el Grupo F a costa de las Islas Feroe. Sigue leyendo nuestros Pronósticos y Apuestas gratis.

Escocia busca su primera victoria

Dos empates en dos partidos, contra Austria e Israel, representan un comienzo sólido, aunque poco espectacular, para Escocia en el Grupo F, aunque una primera victoria para los pupilos de Steve Clarke debería estar a la vista el miércoles, contra un equipo normal de las Islas Feroe.

Una vez superado el tropiezo anual en Israel, Escocia regresa esta semana a Hampden Park, donde empató 2-2 con la favorita del grupo, Austria, en su último encuentro en casa.

Escocia amplió su racha de imbatibilidad en Glasgow a siete partidos con ese empate contra los austriacos, y los anfitriones deberían ser capaces de aprovechar la ventaja de jugar en casa de nuevo esta semana.

Las Islas Feroe hacen números

En el Grupo F, cualquier resultado que supere el último puesto se considerará un éxito de la campaña de clasificación de las Islas Feroe, aunque su derrota por 3-1 en Austria el domingo fue una muestra de lo que está por venir.

El equipo de Håkan Ericson se adelantó en Viena antes de ser remontado antes del descanso. De hecho, las Islas Feroe han desarrollado una verdadera habilidad para participar en el acto durante el último año.

Estadísticas Claves

  • Islas Feroe ha marcado al menos un gol en nueve de sus últimos diez partidos.
  • Ambos equipos han marcado en seis de los últimos siete partidos de Islas Feroe.
  • Escocia ha ganado cinco y empatado dos de sus últimos siete compromisos en casa.
  • Islas Feroe ha marcado en cada uno de sus últimos cinco encuentros fuera de casa.

Victoria, pero sin dejar la portería a cero para Escocia

El gol de consolación de las Islas Feroe en Austria fue la novena vez en sus últimos diez compromisos en los que se anotó un gol, una racha que incluye goles en cada uno de sus últimos cinco partidos a domicilio.

La mejora de su rendimiento en el último tercio del campo sugiere que podrían anotar contra una defensa escocesa que recibió tres goles en sus dos primeros partidos de clasificación, aunque cualquier esfuerzo que realicen será probablemente otro consuelo.

Escocia vs Islas Feroe Predicción y Apuesta

Teniendo esto en cuenta, apostar por Escocia y por ambos equipos para que marquen el miércoles resulta atractivo a los precios que se ofrecen, mientras que nuestro Pronóstico de resultado correcto de 3-1 da a los anfitriones la posibilidad de sumar tres puntos por primera vez en el Grupo F.

La única victoria a domicilio de Islas Feroe en sus últimos 19 intentos desde 2016 fue a costa de Andorra, y Escocia debería tener demasiada clase para los pesos pesados de la sección.

Comparte