Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Empoli vs Spezia

Pronóstico Empoli vs Spezia

Pronóstico Empoli vs Spezia para el partido del sábado en la Serie A de Italia, en la Toscana. El Empoli lleva 14 partidos de liga sin ganar, ¿podrá el Spezia de Thiago Motta superarles en la tabla de clasificación este fin de semana? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Empoli vs Spezia

El estadio Carlo Castellani acogerá el sábado el partido de la Serie A entre el Empoli y el Spezia, los dos equipos que están casi empatados a puntos antes de la jornada 32.

Los azzurri estaban dando buenas muestras en la primera mitad de la temporada, pero no han conseguido una victoria en la liga desde el 12 de diciembre de 2021. El Empoli está desesperado por poner fin a su terrible racha sin victorias, y es probable que luche con uñas y dientes contra el Spezia. Luperto se pierde la cita por sanción, mientras que el trío Haas, Tonelli y Marchizza está fuera de combate por lesión.

Los bianconeri, por su parte, están diez puntos por encima de la zona de descenso. El Spezia logró una victoria muy importante contra el Venezia (1-0), y seguro que es capaz de conseguir algo contra el Empoli. Leo'Sena sigue en la sala de recuperación, mientras que Bourabia es una de las principales dudas, y será evaluado antes del partido.

Forma del Empoli

La derrota del Empoli ante la Fiorentina la semana pasada (1-0) amplió su racha de partidos sin ganar, y el equipo de Aurelio Andreazzoli ha caído hasta la posición 14 de la tabla tras una brillante primera mitad de la campaña.

El Empoli ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos en casa, y el Spezia de Thiago Motta podría ser otro adversario incómodo para los hombres de Andreazzoli el sábado.

La pésima racha del Empoli ha coincidido con un agotamiento de su amenaza ofensiva. El Empoli no ha marcado en cinco de sus últimos ocho partidos, siete de ellos con menos de tres goles, después de haber anotado 23 goles en sus anteriores 13 partidos de liga.

Los hombres de Andreazzoli siguen presionando con insistencia, pero la incapacidad de convertir sus ocasiones está perjudicando sus posibilidades de poner fin a esta nefasta secuencia.

Forma del Spezia

El Spezia, por su parte, ha ganado dos de sus tres últimos partidos, si bien ambas victorias se produjeron en casa, para situarse a un punto de su rival del sábado en la tabla.

El equipo de Thiago Motta tiene un buen historial contra los equipos de su entorno, ya que sólo ha perdido uno de sus últimos siete partidos contra equipos que se encuentran actualmente en la parte baja de la tabla, y siete de sus últimas ocho derrotas en liga se han producido contra rivales de la parte alta.

La mala racha del Empoli en 2022 no convencerá a los apostantes para que apuesten por ellos el sábado, y este sólido y competitivo equipo del Spezia debería tener lo suficiente para conseguir un resultado.

Empoli – Spezia Pronostico y Apuesta

Si bien apostamos por el Spezia en el mercado de doble oportunidad como nuestro principal pronóstico, un empate a uno podría ser un buen resultado correcto después de que el partido de vuelta de diciembre terminara con un gol para cada uno.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando la Doble Oportunidad del Spezia (1,80)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte