Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Empoli vs Monza – 21/01/2024

Pronóstico Empoli vs Monza – 21/01/2024

El Estadio Carlo Castellani acogerá el partido de fútbol del domingo entre el Empoli y el Monza. El Empoli quiere recuperarse de su derrota por 2-1 ante el Verona, y debe saber que aspira a su segunda victoria en casa del proceso. Se espera que Szymon Zurkowski regrese a la titularidad tras marcar como suplente en el partido por el sexto puesto del descenso, mientras que Pezzella, Ebuehi y Bastoni son baja por lesión. El talentoso delantero Matteo Cancellieri cumple un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Los biancorossi, por su parte, aspiran a recuperarse de la abultada derrota sufrida ante el Inter (5-1). Como el Monza también saldrá a por la victoria en el encuentro del domingo, espero un juego reñido. En cuanto al equipo visitante, Birindelli está sancionado para el partido, mientras que Caprari y Di Gregorio son baja por lesión. El centrocampista José Machín está representando a Guinea Ecuatorial en la Copa Africana de Naciones.

Cómo ver el partido en vivo Empoli vs Monza

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Empoli

El Empoli es uno de los equipos que ha viajado constantemente entre la Serie A y la Serie B en el siglo XXI. Sin embargo, en los dos últimos años, los Azzuri terminaron 14º con 43 y 41 puntos, pero a 12 y 11 puntos de la zona de peligro.

El único objetivo del Empoli esta temporada es, una vez más, asegurar la permanencia, pero por ahora, eso no va según lo previsto. Los Azzuri están realizando una temporada terrible y actualmente ocupan el 19º puesto con 13 puntos, a cinco de la zona segura. Aunque están bastante cerca del Cagliari, 17º, sus últimos partidos son un gran motivo de preocupación.

Debido a las lesiones, los jugadores que se perdieron los partidos anteriores seguirán de baja: Gabriele Guarino, Tyronne Ebuehi, Giuseppe Pezzella, Simone Bastoni, Viktor Kovalenko, Tommaso Baldanzi, Mattia Destro, mientras que Ardian Ismajli y Francesco Caputo son duda.

Un extremo ofensivo, Matteo Cancellieri, recibió su quinta tarjeta amarilla contra el Verona y cumplirá su partido de suspensión. El 15 de enero, el club decidió destituir al entrenador Aurelio Andreazzoli y nombrar a Davide Nicola.

Informaciones y Forma Actual del Monza

El AC Monza se convirtió rápidamente en uno de los equipos más estables de la Serie A, ya que hace sólo varias temporadas jugaba en la 4ª división del fútbol italiano. El año pasado, disputaron su primera temporada en la Serie A en la historia del club, que cuenta con 111 años de historia, y lo hicieron muy bien al acabar 11º.

Este año, transcurrida más de la mitad de la temporada, el Monza vuelve a estar en la zona media de la tabla y actualmente ocupa el 11º puesto con 25 puntos. Sí, han pasado por un periodo un poco difícil, pero la razón principal es un calendario increíblemente duro. Un partido contra un Empoli en apuros es la oportunidad perfecta para volver a la senda de la victoria.

El mejor portero del equipo, Michele Di Gregorio, sufrió una lesión de rodilla contra el Frosinone y se perdió el partido anterior contra el Inter. Lo más probable es que se pierda al menos uno o dos partidos más. Además, Andrea Carboni y Gianluca Caprari, que se perdieron los partidos anteriores, seguirán de baja. 

José Machín dejó el equipo y se incorporó a su selección nacional (Guinea Ecuatorial) para disputar la actual Copa Africana de Naciones. Papu Gómez seguirá sancionado por dopaje. El delantero de 35 años sólo ha jugado dos partidos con el Monza esta temporada.

Alineaciones posibles

Empoli: Elia Caprile; Bartosz Bereszynski, Sebastian Walukiewicz, Sebastiano Luperto, Liberato Cacace; Jacopo Fazzini, Alberto Grassi, Youssef Maleh; Ammanuel Gyasi, Stiven Shpendi, Nicolo Cambiaghi.

Monza: Alessandro Sorrentino; Danilo D'Ambrosio, Roberto Gagliardini, Luca Caldirola; Pedro Pereira, Andrea Colpani, Matteo Pessina, Warren Bondo, Patrick Ciurria; Valentín Carboni, Dany Mota.

Cuotas Pronóstico Empoli – Monza

Empoli – cuota 2.80.

Empate – cuota 3.30.

Monza – cuota 2.55.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Empoli ha perdido cuatro de los últimos cinco partidos y sólo ha marcado un gol en ese periodo.
  • Empoli ha ganado uno de los diez partidos que ha jugado en casa en la Serie A.
  • AC Monza sólo ha perdido contra los nueve mejores equipos de la Serie A.
  • El AC Monza ganó el anterior partido directo 2-0.

Empoli vs Monza Pronóstico

El Empoli ha estado bastante mal a lo largo de la temporada y sólo ha ganado tres veces en 20 jornadas. Actualmente, lleva una racha de ocho partidos sin ganar, y no podemos decir que haya tenido un calendario demasiado duro, teniendo en cuenta que también se enfrentó a algunos de los equipos más débiles, como el Lecce, el Cagliari o el Verona.

El AC Monza sólo ha ganado uno de los últimos cinco partidos, y no podemos decir que esté en buena forma. Sin embargo, se enfrentó a equipos muy buenos, como el Inter, el Napoli, la Fiorentina y el AC Milan. En cambio, no han tenido muchos problemas contra equipos de la parte baja de la tabla.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Monza AH 0

El AC Monza ha demostrado que es mucho mejor que los equipos de la parte baja de la tabla, y creo que conseguirá una victoria (o al menos un empate) contra el Empoli, en baja forma y afectado por las lesiones.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte