Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Empoli vs Fiorentina – 18/02/2024

Pronóstico Empoli vs Fiorentina – 18/02/2024

Habrá fuegos artificiales cuando Empoli y Fiorentina se enfrenten en el Derby Stracittadino el domingo por la tarde. Los Azzurri se llevaron tres puntos vitales de Salernitana, pero necesitan seguir progresando si quieren evitar el descenso. Tanto Niang como Cancellieri aspiran a la titularidad, después de que ambos vieran puerta en el último partido de liga, mientras que Francesco Caputo y Tyronne Ebuehi siguen en la sala de recuperación.

Los Viola, por su parte, golearon 5-1 al Frosinone el fin de semana y mantienen vivas sus esperanzas en la Liga de Campeones. La Fiorentina, sin embargo, no se considera un buen viajero, y no creo que sea capaz de sacar más de un punto del derbi local. La buena noticia para el equipo visitante es que Martínez Quarta vuelve tras cumplir sanción, pero tanto Dodo como Castrovilli siguen en la sala de tratamiento.

Cómo ver el partido en vivo Empoli vs Fiorentina

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Empoli

Davide Nicola, recién llegado al banquillo, no ha tardado en demostrar su pericia para alejar a los equipos del abismo. En pocas semanas, el Empoli ha resurgido y se ha alejado de los puestos de descenso.

Desde que tomó las riendas del equipo a mediados de enero, el efecto del especialista en descensos ha sido evidente, ya que los Azzurri aún no han probado el amargo sabor del fracaso, y han cosechado la impresionante cifra de 8 de 12 puntos (2 victorias y 2 derrotas).

En la última jornada de la Serie A, el Empoli salió de los tres últimos puestos gracias a los suplentes Cancellieri y Niang, y se impuso por 3-1 al Salernitana, lo que le permitió situarse dos puntos por encima de la zona de descenso.

Con Tyronne Ebuehi, Razvan Marin y Francesco Caputo recuperándose bien de sus lesiones, quizás el choque del domingo contra el rival de la ciudad, la Fiorentina, podría llegar demasiado pronto para el trío.

M'Baye Niang, que llegó este invierno procedente del Adana Demirspor turco, no podría haber deseado un mejor comienzo como jugador del Empoli, ayudando a su equipo a lograr un triunfo tardío por 3-1 al transformar un penal.

Informaciones y Forma Actual del Fiorentina

En cuanto a los visitantes, la Fiorentina ha experimentado un dramático bajón de forma en las últimas semanas, y presume tímidamente de haber salido vencedor una sola vez desde el comienzo del año natural en la máxima división, sumando a su cuenta un espeluznante cuatro de los 24 puntos disponibles en 2024.

Tras golear al Frosinone (5-1) en su único triunfo del año, el Viola no tardó en caer por 0-2 ante el Bologna, uno de los cuatro aspirantes al título, lo que supuso su cuarta derrota en las últimas cinco jornadas en todas las competiciones.

En 2024, las salidas a domicilio de los hombres de Vincenzo Italiano se han convertido en una pesadilla: el técnico de 46 años ha visto cómo su equipo se quedaba con las manos vacías en cuatro partidos consecutivos fuera de casa, y ha encajado exactamente tres goles en sus tres últimos desplazamientos.

El guardameta suplente Oliver Christensen sigue recuperándose de su lesión de menisco, mientras que se espera que Christian Kouame regrese a la selección después de dos meses de parón debido a sus compromisos internacionales, en los que levantó el trofeo de la AFCON con su selección de Costa de Marfil.

Alineaciones posibles

Empoli: Elia Caprile; Sebastian Walukiewicz, Sebastiano Luperto, Ardian Ismajli; Emmanuel Gyasi, Youssef Maleh, Alberto Grassi, Bartosz Bereszynski; Nicolo Cambiaghi, Szymon Zurkowski, Alberto Cerri.

Fiorentina: Pietro Terracciano; Cristiano Biraghi, Luca Ranieri, Lucas Martinez Quarta, Michael Kayode; Arthur Melo, Alfred Duncan, Nicolas Gonzalez, Giacomo Bonaventura, Jonathan Ikone; Andrea Belotti.

Cuotas Pronóstico Empoli – Fiorentina

Empoli – cuota 3.75.

Empate – cuota 3.30.

Fiorentina – cuota 2.05.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Empoli permanece invicto desde la llegada de Davide Nicola al banquillo.
  • Empoli no ha encajado ningún gol en casa en los dos primeros partidos desde el nombramiento de su nuevo técnico.
  • Fiorentina ha sufrido cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos en todas las competiciones.
  • La Fiorentina ha encajado exactamente tres goles en sus tres últimos desplazamientos.
  • El Empoli ha cosechado dos victorias y un empate contra la Fiorentina en sus tres últimos enfrentamientos directos en casa.

Empoli vs Fiorentina Pronóstico

A tenor de todo lo visto, hay muchas posibilidades de que el equipo dirigido por el experto en rescates Davide Nicola prolongue su racha de imbatibilidad a cinco partidos, sobre todo teniendo en cuenta la inyección de moral que recibirán tras endosar a su rival de la ciudad, la Fiorentina, una aplastante derrota por 2-0 en el choque de ida disputado a principios de temporada.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Empoli doble oportunidad

Además, la Viola se ha mostrado tan lúgubre como desdentado en sus últimas visitas, lo que refuerza aún más nuestra confianza en los Azzurri.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte