Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Elche vs Villarreal

Pronóstico Elche vs Villarreal

Pronóstico Elche vs Villarreal de cara al partido de La Liga de España del domingo en el Estadio Manuel Martínez Valero. ¿Podrán los locales conseguir su tercera victoria consecutiva? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis antes del partido.

Previa Elche vs Villarreal

En su segundo año en LaLiga, el Elche sigue luchando y tendrá que pelear por mantenerse en la liga hasta el final. Tras el 17º puesto del año pasado, este año ocupan el 16º puesto tras 20 jornadas.

En el duelo contra el Villarreal, vuelven a ser vistos como no favoritos, pero el equipo es difícil de vencer en casa. Los visitantes, sin embargo, rebosan de confianza.

Después de un débil comienzo de temporada, ahora están invictos en 5 partidos, 4 de los cuales ganaron.

Forma del Elche

En 2020, el equipo dio el salto a la Primera División. Antes de eso, estuvieron 2 años en Segunda División y en 2017 incluso seguían en la 3ª liga española. Para el equipo, la permanencia en la liga el año pasado ya fue un gran éxito. Con el puesto 17, se lo aseguraron por el más estrecho de los márgenes.

Este año persigue Con 19 puntos en 20 partidos, ocupan el 16º lugar en la tabla y pueden estar bastante satisfechos. Después de todo, sólo han perdido 9 de 20 partidos. Nada menos que 7 veces lograron arrancar un empate y 4 veces salieron del campo como ganadores.

Con 28 goles en contra, tienen una defensa sólida para un candidato al descenso. Ofensivamente, lo tienen un poco más difícil, ya que sólo han conseguido marcar el mismo número de goles en 20 partidos. En su propio estadio, también tienen una media de 1,00 goles por partido después de 9 partidos.

En este caso, la defensa también es convincente, con sólo 10 goles encajados. Por tanto, el equipo sólo ha perdido 2 partidos en casa en lo que va de temporada. Además, el equipo ha empatado 5 de sus partidos en casa. Recientemente, incluso han permanecido invictos durante 2 partidos seguidos en casa.

Forma del Villareal

El equipo sólo ha llegado a la fase de grupos de la Liga de Campeones este año gracias a la victoria en la Europa League del año pasado. En la liga, sin embargo, sólo alcanzaron un decepcionante séptimo puesto el año pasado.

Este año les gustaría luchar por un puesto entre los 4 primeros, pero tras un mal primer tercio de temporada este objetivo ya se ha abandonado. Sin embargo, en las últimas semanas el equipo pudo recuperarse y celebró 4 victorias y un empate. Con 29 puntos, están a sólo 4 puntos del 4º puesto en la octava posición.

Durante las primeras semanas, el equipo tuvo dificultades sobre todo en el aspecto ofensivo. Recientemente han podido remediar esta debilidad, marcando 15 goles en sus últimos 4 partidos de liga. Es casi lo mismo que marcaron en las 17 jornadas anteriores juntos.

Después de todo, su diferencia de goles es actualmente de 33:22. Debido a su fuerte ataque, los últimos 4 partidos terminaron todos con más de 3,5 goles. Su último partido fuera de casa hasta ahora lo ganaron por 1:3 contra la Real Sociedad.

Cara a Cara Elche vs Villarreal

Los dos clubes se han enfrentado en 3 ocasiones desde que los anfitriones ascendieron. El Villarreal sigue invicto, pero sólo ganó uno de esos partidos.

Eso fue en la temporada actual, cuando ganaron 4-1 en casa. Fue el segundo partido consecutivo con más de 3,5 goles.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Elche – Villarreal Pronostico y Apuesta

El Elche volverá a aprovechar sus oportunidades. Especialmente en casa, el equipo es difícil de vencer este año (2 derrotas). Sin embargo, el FC Villarreal es un equipo que está en plena forma y que ganó el primer partido por 4:1.

Por lo tanto, nos inclinamos por una victoria de los visitantes. La ofensiva cada vez más fuerte de los invitados también permite una apuesta en el over de goles. Aquí optaríamos por «más de 2,5 goles».

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una victoria del Villarreal


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte