Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Elche vs Valencia

Pronóstico Elche vs Valencia

Pronóstico Elche vs Valencia para el partido de Liga Santander de España del sábado en el Estadio Martínez Valero. Los visitantes querrán prolongar su racha de cuatro partidos sin conocer la derrota. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Elche vs Valencia

El Elche llega a este derbi valenciano tras haber perdido por la mínima (1-0) en su visita al Granada el pasado fin de semana. El equipo local se mantiene en la parte baja de la tabla, pero se ha distanciado de los tres últimos.

Ahora se enfrenta a un Valencia que, bajo la dirección de José Bordalás, llega a este encuentro tras haber conseguido dos victorias consecutivas y un empate sin goles en su visita al Getafe, que se encuentra en la parte alta de la tabla. El resultado más probable es un empate.

Forma del Elche

El Elche ha protagonizado un excelente 2022, pero sigue estando sólo ocho puntos por encima de la zona de descenso, y sus problemas defensivos son la razón por la que no ha podido alejarse del todo del peligro.

Sólo ha perdido uno de sus últimos seis partidos de liga en casa, con cuatro victorias, aunque ambos equipos han marcado en cinco de esos encuentros, y su única portería a cero se produjo en un empate a cero con un Granada en apuros.

El equipo de Francisco sólo ha conseguido una victoria en casa contra un equipo que se encuentra en la mitad superior de la tabla, aunque es fuerte en ataque, ya que ha marcado en 11 de sus últimos 15 partidos de liga.

Forma del Valencia

Con una racha de cuatro partidos sin perder, el Valencia está ahora a 10 puntos de los puestos europeos, pero sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos a domicilio en todas las competiciones.

También tiene algunos problemas defensivos, ya que sólo ha mantenido la portería a cero en 11 partidos a domicilio, uno de ellos contra el Atlético Baleares en la Copa del Rey, y los otros contra el Mallorca y el Getafe, que están en apuros.

El equipo de José Bordalás ha jugado 14 partidos de liga fuera de casa esta temporada, y ambos equipos han marcado en 10 de ellos.

Transmisión en vivo: Elche – Valencia

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Elche – Valencia Pronostico y Apuesta

El Valencia, con una racha de cuatro partidos sin perder, se encuentra ahora a 10 puntos de los puestos europeos, pero sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos a domicilio en todas las competiciones.

También tiene algunos problemas defensivos, ya que sólo ha mantenido la portería a cero en 11 partidos a domicilio, uno de ellos contra el Atlético Baleares en la Copa del Rey, y los otros contra el Mallorca y el Getafe, que están en apuros.

El equipo de José Bordalás ha jugado 14 partidos de liga fuera de casa esta temporada, y ambos equipos han marcado en 10 de esos encuentros.

Creo que ambos equipos marcarán en este partido, pero podrían anularse mutuamente ya que el Elche ha estado en buena forma, por lo que selecciono el 1-1 como pronóstico de resultado correcto.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán (1,95)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte