Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Elche vs Real Madrid

Pronóstico Elche vs Real Madrid

Pronóstico Elche vs Real Madrid para el partido de la Laliga Santander de España que se juega es miércoles 19 de octubre de 2022 en el Estadio Manuel Martínez Valero.

Previa Elche vs Real Madrid

En la jornada 10 de la Primera Laliga Santander de España, el líder de la liga, el Real Madrid, visita al último clasificado, el Elche. Los anfitriones del este de España no han ganado un partido en casa contra la realeza desde hace 44 años.

Además, el equipo local aún no ha ganado ningún partido esta temporada, mientras que los visitantes siguen invictos en la liga. Además, los locales empiezan el partido con un nuevo entrenador, por lo que tienen un nuevo impulso.

Forma del Elche

El Elche lleva pocos días bajo el mando de Jorge Almirón. El fin de semana, los franjiverdes empataron 2-2 en Valencia en el debut del entrenador de 51 años. Este fue sólo el tercer punto en la temporada, acumulan 6 en 9 partidos de la temporada. Esto deja al club en el último lugar de lLaliga Santander, a 5 puntos del puesto 17.

El Elche sigue sin ganar en sus 4 primeros partidos en casa, sumando sólo 2 puntos en 2 derrotas en casa. Por lo tanto, el equipo del este de España también se encuentra en puestos de descenso en la tabla local. En 4 partidos en casa, sólo han marcado 3 goles y han recibido 7. Los franjiverdes tienen la defensa más débil, con 21 goles encajados, y sólo la segunda más inofensiva, con 6 goles.

Los ilicitanos no pudieron marcar un gol en 4 partidos esta temporada, sólo en 1 ocasión marcaron más de 1,5 goles. Por otro lado, todavía no han sido capaces de mantener la portería a cero y han recibido al menos dos goles en 6 partidos (1 vez en casa), el más reciente 5 veces en 6 partidos. En 5 de los últimos 6 partidos han marcado más de 2,5 goles. El Elche marca dos tercios de sus goles en la primera parte, pero recibe tres cuartos de sus goles antes del descanso.

Forma del Real Madrid

El Real Madrid es la medida de todas las cosas en el fútbol de clubes español en la temporada de fútbol 2022/23. Los blancos siguen invictos después de 9 partidos de campeonato y han ganado 8 veces. Los madrileños están 3 puntos por encima del Barça. El equipo del entrenador Carlo Ancelotti se impuso a su eterno rival por 3:1 en el Clásico del fin de semana, su segunda victoria de la temporada.

El Real Madrid lleva 12 partidos de liga sin perder y también ha puntuado en sus últimos 6 partidos fuera de casa. La última derrota a domicilio en la Liga fue contra el Atlético en mayo. Esta temporada, los blancos han ganado los 5 partidos fuera de casa, incluyendo al Espanyol y al Atlético de Madrid. En 5 partidos fuera de casa, han marcado 12 goles y sólo han recibido 4. Esta temporada, el equipo de la capital ha marcado en los 9 partidos.

Con 22 goles esta temporada, el Madrid tiene el mejor ataque de España, marcando más de 1,5 goles en 7 partidos – 4 de ellos fuera de casa. Los blancos han encajado menos de 1,5 goles en cada partido esta temporada, pero sólo han conseguido mantener la portería a cero en una ocasión. Han marcado más de 2,5 goles en 7 partidos a lo largo de esta temporada. El Real Madrid ha marcado el primer gol en 7 partidos esta temporada, siendo el equipo de Ancelotti el que ha liderado tras 45 minutos en 5 partidos, recientemente 4 consecutivos.

Duelos directos entre el Elche y el Real Madrid

El Real Madrid no ha perdido en sus últimos 13 duelos directos, ganando 10 de ellos. Sin embargo, los dos últimos encuentros se saldaron con un empate tras el tiempo reglamentario. Los blancos también han ganado 5 de los últimos 7 duelos fuera de casa (2 empates). El Elche no gana un duelo en casa contra los blancos desde hace 44 años.

En 7 de los últimos 10 duelos directos, ambos equipos marcaron. También fue así en 4 de los últimos 6 encuentros en Elche. Esto significa que se han marcado más de 2,5 goles en 7 de los últimos 10 enfrentamientos. Sin embargo, en 3 de los últimos 4 partidos en la costa este, los dos equipos juntos no han conseguido marcar. El entrenador del Real Madrid, Ancelotti, nunca ha perdido ante el Elche en 7 duelos con 5 victorias.

Elche vs Real Madrid Pronostico y Apuesta

El Real Madrid ganará el partido ante el colista. Apostamos por una victoria de los blancos por cero y por llegar al descanso con ventaja. Esperamos menos de 2,5 goles en todo el partido. Nuestra recomendación: Victoria del Real Madrid en el primer tiempo.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Madrid en la Primera Mitad ► (1,80)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte