Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Elche vs Cádiz

Pronóstico Elche vs Cádiz

Pronóstico Elche vs Cádiz para la acción de la Liga de España el sábado en el Estadio Manuel Martínez Valero. Después de las derrotas consecutivas, ¿puede el Cádiz contra el otro equipo ascendido, el Elche, este fin de semana? Sigue leyendo para todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis de La Liga.

Los enfrentamientos de la Segunda División son un gran indicador

Elche y Cádiz se anularon mutuamente en los dos encuentros de la Segunda División y un escenario similar podría darse este sábado en el Estadio Manuel Martínez Valero.

Cádiz habría sido fácilmente elegida para este choque si hubiera ocurrido antes del descanso internacional, pero su tremendo comienzo de campaña, que incluyó victorias a domicilio por 0-1 en el Athletic de Bilbao y en el Real Madrid, se ha visto algo frenado en sus dos últimos encuentros.

La derrota por 0-1 ante el líder Real Sociedad fue seguida de un duro 4-0 en casa del Atlético de Madrid el pasado fin de semana, y los hombres de Álvaro Cervera pueden estar contentos de apuntalar un poco las cosas cuando se presenten en Valencia este sábado.

Aunque las derrotas ante la Real Sociedad y Atleti no son desastrosas para un club recién ascendido, no tiene mucho sentido apoyar a los andaluces aquí contra un Elche invicto en tres ocasiones en casa, sobre todo después de los resultados mencionados del año pasado.

Elche vs Cádiz Pronostico y Apuesta

Sin goles en los dos últimos encuentros de ambos clubes, puede que esta vez se recupere otro asunto de baja puntuación. Ocho de los diez partidos de la Liga de Cádiz han producido menos de 2,5 goles, incluyendo cuatro de sus cinco partidos a domicilio.

El anfitrión Elche tiene un promedio de sólo 0,8 goles por partido, pero sólo ha recibido nueve goles en total, por lo que menos de 2,5 goles es una apuesta sólida.

Con un encuentro cauteloso en las cartas y Elche perdiendo sólo uno de sus últimos seis, también podemos ver que este partido termina en empate y 1-1 es nuestro pronóstico correcto.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte