Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Arminia Bielefeld

Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Arminia Bielefeld

Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Arminia Bielefeld para el partido de la Bundesliga de Alemania que se juega este viernes 21 de enero de 2021 en el Deutsche Bank Park.

Previa Eintracht Frankfurt vs Arminia Bielefeld

La jornada 20 de la Bundesliga será emocionante cuando el Eintracht Frankfurt reciba al Arminia Bielefeld en el Deutsche Bank Park. . Este partido debería ser interesante porque los Hessian siempre han sido capaces de marcar contra los Detmolders desde que ascendieron hace 2 años, pero sólo han ganado 1 de los dos partidos en casa.

La temporada de los Hessian ha sido un poco mejor hasta ahora, ya que ocupan el octavo lugar de la tabla con 28 puntos después de 19 jornadas. Están a sólo 4 puntos de una posible participación en la Liga de Campeones.

El Bielefeld, con 18 puntos, sólo ocupa el 16º puesto tras el mismo número de partidos y tendría que jugar el descenso para seguir en la liga. Ambos están a sólo 1 punto de la 15ª plaza. Ambos siguen sin ganar este año, ya que e Frankfurt ha sido derrotado 1 vez y ha empatado 1 partido, mientras que el Arminia Bielefeld ha sumado 2 empates.

Forma del Eintracht Frankfurt

El equipo de Hesse ha empatado recientemente con el Augsburgo (1-1), pero antes perdió por 3-2 ante el Borussia Dortmund. Por ello, siguen sin ganar en 2022 y han encajado una derrota en su último partido en casa. Antes de eso, permanecieron invictos en 6 partidos en casa en todas las competiciones. Han ganado 4 y empatado 2.

El Eintracht Frankfurt sólo ha ganado 3 partidos ante su público y ha conseguido 4 empates. Han sido derrotados 2 veces. Han marcado 14 goles y han recibido 11. Fuera de casa, han ganado 4 y empatado 3. Han sufrido 3 derrotas. Su cuenta de goles fuera de casa es de 16:17.

Es amargo para el entrenador Oliver Glasner que tendrá que prescindir de 7 jugadores, entre ellos Filip Kostic, uno de los más fuertes en ataque, y Kevin Trapp, su portero. Tampoco estarán Danny da Costa, Aymen Barkok, Christopher Lenz, Jens Petter Hauge y Aymen Barkok. En lugar de Trapp, Diant Ramaj estuvo en el palco en el último partido.

Forma del Bielefeld

Ya han sumado 2 puntos este año: 2:2 contra el Greuther Fürth y 2:2 contra el Friburgo. En los últimos 5 partidos fuera de casa, han ganado 2 y empatado 1. 2 veces han sido vencidos. En los dos últimos partidos fuera de casa, aseguraron el 2:2 contra el Friburgo y antes un 0:2 contra el Leipzig.

El Detmold ha disputado hasta ahora 2 partidos fuera de casa y ha cosechado 3 empates y 4 derrotas. Han marcado 8 goles y han permitido 11.

Ante su público, han ganado 1 y empatado 6. 3 veces han sido derrotados. La diferencia de goles en casa es de 10:15. El entrenador Frank Kramer probablemente sólo tendrá que prescindir del lateral Nathan de Medina.

Comparación directa entre el Eintracht Frankfurt y el Arminia Bielefeld

34 veces se han enfrentado estos dos equipos hasta ahora. El equipo de Frankfurt ha ganado 15 veces y el de Bielefeld 8. 11 veces se repartieron los puntos.

La mayoría de los encuentros tuvieron lugar antes de 2009. El Arminia ascendió de nuevo a la Bundesliga hace 2 años.

Transmisión en vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Eintracht Frankfurt – Arminia Bielefeld Pronostico y Apuesta

En principio, el Eintracht Frankfurt debería ser capaz de ganar este partido. Sin embargo, tienen problemas con las ausencias. Dado que a menudo también se repartieron los puntos en los duelos directos, preferimos apostar por un empate que por una victoria de los hessianos.

Basándonos en el historial de los últimos encuentros, sospechamos que ambos equipos anotarán. Sin embargo, esperamos pocos goles. Por lo tanto, una apuesta a menos de 3,5 goles también es una buena opción.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte