Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Ecuador vs Perú

Pronóstico Ecuador vs Perú

Pronóstico Ecuador vs Perú para el partido de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2022 del martes en Quito. ¿Podrán los ecuatorianos recuperarse de su primera derrota de la campaña contra Brasil el fin de semana? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la clasificación para el Mundial.

Vista Previa Ecuador vs Perú

La selección ecuatoriana no pudo con Brasil en Porto Alegre el fin de semana, pero el equipo de Gustavo Alfaro debería volver a la senda de la victoria cuando reciba a Perú en Quito este martes.

La Tricolor vio truncada su racha de cuatro victorias por los goles de Richarlison y Neymar en la segunda parte, y es probable que los ecuatorianos se queden a las puertas de los grandes de la clasificación tras perder también a domicilio contra Argentina (1-0) en la primera jornada.

Los peruanos, por su parte, se sitúan en la parte baja de la tabla tras haber sumado un solo punto en sus cinco partidos de clasificación, y el viernes fueron incapaces de marcar por tercera vez consecutiva contra Colombia (0-3).

Forma de Ecuador

Ecuador perdió 1-0 en Argentina en su primer partido de clasificación para el Mundial, antes de conseguir tres victorias consecutivas.

La Tri se impuso por 4-2 a Uruguay y por 3-2 en Bolivia, antes de lograr una dominante victoria por 6-1 en casa contra Colombia. En Quito se mostraron demasiado fuertes, con Robert Arboleda, Ángel Mena, Michael Estrada, Xavier Arreaga, Gonzalo Plata y Pervis Estupiñán.

El equipo de Gustavo Alfaro venció a Bolivia por 2-1 en un amistoso en marzo, con goles de Fidel Martínez y Michael Estrada en Sangolquí.

El último partido de Ecuador fue una derrota por 2-0 en Brasil por las eliminatorias mundialistas. En Porto Alegre les costó ver mucho el balón, terminando el partido con un 34% de posesión y tres disparos.

Plantilla y noticias del equipo de Ecuador

Porteros: Alexander Domínguez, Pedro Ortíz, Hernán Galíndez, Moisés Ramírez
Defensas: Robert Arboleda, Xavier Arreaga, Luis Fernando León, Pervis Estupiñán, Diego Palacios, Mario Pineida, Félix Torres, Piero Hincapié, Ángelo Preciado, Pedro Perlaza
Centrocampistas: Christian Noboa, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo, Dixon Arroyo, Alan Franco, Carlos Gruezo, Ángel Mena, Fidel Martínez, Damián Díaz, Juan Cazares, Gonzalo Plata, Ayrton Preciado, José Carabalí
Delanteros: Enner Valencia, Michael Estrada, Jordy Caicedo, Leonardo Campana

Enner Valencia, delantero del Fenerbahçe, ha marcado 31 goles en 57 partidos internacionales.

Forma de Perú

Perú ha perdido sus últimos cinco partidos. Comenzó la fase de clasificación para el Mundial con un empate en Paraguay (2-2), con goles de André Carrillo, incluido el del empate en el minuto 85.

La Blanquirroja ha perdido sus últimos cuatro partidos por más de 2 goles. Perdió 4-2 en casa contra Brasil, 2-0 en Chile y 2-0 en casa contra Argentina.

El equipo de Ricardo Gareca perdió el viernes en casa contra Colombia por 3-0. La expulsión de Miguel Trauco en el minuto 45 no ayudó a su causa.

Lista de convocados y equipo de Perú

Porteros: Pedro Gallese, José Carvallo, Carlos Cáceda
Defensas: Luis Advíncula, Christian Ramos, Miguel Trauco, Aldo Corzo, Luis Abram, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López, Renzo Garcés, Jhilmar Lora
Centrocampistas: Yoshimar Yotún, Christian Cueva, Renato Tapia, Pedro Aquino, Sergio Peña, Alexis Arias, Raziel García, Martín Távara
Delanteros: Paolo Guerrero, André Carrillo, Raúl Ruidíaz, Gianluca Lapadula, Luis Ibérico, Alex Valera

El lateral izquierdo Miguel Trauco está suspendido y Marcos López será titular.

El centrocampista Yoshimar Yotún ha disputado 97 partidos. El delantero Paolo Guerrero, de 37 años, ha marcado 38 goles en 102 partidos internacionales.

Estadísticas Claves Ecuador vs Perú

  • Ecuador ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos (todas las competiciones).
  • La selección de Ecuador ha visto más de 2,5 goles en 9 de sus últimos 10 partidos en casa (eliminatorias para el Mundial).
  • Los ecuatorianos han ganado por más de 2 goles en sus últimos 2 partidos en casa (clasificatorios para el Mundial).
  • Ecuador ha ganado 4 de sus últimos 6 partidos en casa contra Perú (clasificatorios para el Mundial).
  • En los últimos 3 partidos oficiales contra Perú, Ecuador ha visto más de 2,5 goles (todas las competiciones).
  • Perú ha perdido por más de 2 goles en sus últimos 4 partidos (clasificatorios para el Mundial).

Cara a cara Ecuador vs Perú

Perú tiene una ventaja de 12-9 contra Ecuador, con 7 empates en 28 partidos.

Veredicto

Ecuador tiene la costumbre de ver más de 2,5 goles en casa en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial. La Tri debería seguir ganando a Perú en Quito.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte