Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Ecuador vs Italia – 24/03/2024

Pronóstico Ecuador vs Italia – 24/03/2024

Italia empezará a preparar su defensa del título en la Eurocopa 2024 con un amistoso internacional contra Ecuador el domingo.

Ecuador, por su parte, se prepara para su competición regional, con la Copa América a la vuelta de la esquina. Los ecuatorianos han mostrado un buen estado de forma en los últimos tiempos, y llevan nueve partidos invictos de los últimos 10, con siete victorias en esa racha.

Es innegable que Italia es el mejor de los dos equipos y, tras haber mostrado un buen estado de forma últimamente, debería salir vencedora en este encuentro.

Cómo ver el partido en vivo Ecuador vs Italia

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma y noticias de Italia

Italia llegará a la Eurocopa como defensora del título, pero no todo ha ido bien desde que se proclamó campeona en Wembley hace tres años. Desde entonces, los Azzurri no han logrado clasificarse para su segundo Mundial consecutivo y cayeron ante España en las semifinales de la Uefa Nations League A, quedando finalmente terceros.

En su grupo de clasificación para la Eurocopa 2024, los italianos acabaron segundos por detrás de Inglaterra, con 14 puntos -seis menos que los Tres Leones- y ganando sólo la mitad de sus ocho partidos. Suficiente, pero poco convincente.

Se espera que el nuevo seleccionador, Luciano Spalletti, que asumió el cargo en septiembre, lleve a Italia a lo más alto de la competición de este verano, y quizás la gane. El listón italiano siempre está alto, independientemente del estado de forma.

Forma y Noticias de Ecuador

Dirigida por Félix Sánchez Bas y capitaneada por Enner Valencia, la selección ecuatoriana llega a este encuentro tras derrotar cómodamente a Guatemala (2-0) en su última salida, el otro día. Ecuador ha logrado tres victorias, dos empates y una derrota en sus seis partidos de clasificación de la CONMEBOL para la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Ahora se enfrenta a una selección italiana que ha tenido que lidiar con varias polémicas durante el breve mandato de Luciano Spalletti, y los Azzurri tampoco han convencido sobre el terreno de juego, ya que llegan a este partido tras derrotar a Venezuela por 2-1 el jueves. Se espera otro amistoso de pocos goles y muy disputado.

Posibles Alineaciones

Ecuador: Dominguez; Ordonez, Arbeloa, Realpe; Ortiz; Gruezo, Charcopa, Minda; Yeboah, Sarmiento, Caicedo;

Italia: Donnaruma; Di Lorenzo, Buongiorno, Scalvini; Cambiaso, Bonaventura, Locatelli, Udogie; Frattesi, Chiesa, Retegui;

Cara a cara

Italia se impuso por 2-0 a Ecuador en el Mundial de 2002. Ambos equipos también empataron 1-1 en un amistoso en 2005.

Ecuador vs Italia Pronostico

Es probable que los campeones de Europa se enfrenten a un Ecuador más fuerte y fresco, después de que descansaran sus principales estrellas en su victoria sobre Guatemala. Incluso sin ellas, los ecuatorianos sumaron su cuarta victoria consecutiva en partidos no competitivos, y ya han marcado en cinco amistosos seguidos.

La talentosa selección ecuatoriana puede poner en aprietos a una Italia que tiene problemas defensivos, pero como los campeones de Europa han marcado 12 goles en sus cinco últimos partidos, la apuesta más probable es que ambos equipos marquen.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Ambos Equipos Anotan

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte