Inicio » Europa League » Pronóstico Dinamo Zagreb vs Tottenham

Pronóstico Dinamo Zagreb vs Tottenham

Pronóstico Dinamo Zagreb vs Tottenham para el partido de Europa UEFA League del jueves en el Stadion Maksimir. El Tottenham es favorito para completar el trabajo en su partido de vuelta de los octavos de final en Croacia. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Dinamo Zagreb vs Tottenham

El Tottenham Hotspur quiere superar la decepción de su derrota en el derbi del norte de Londres ante el Arsenal cuando viaje a Croacia para disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League.

El equipo de José Mourinho había estado en buena forma antes del choque con los Gunners, después de cinco victorias consecutivas, que incluyeron una cómoda victoria por 2-0 en el partido de ida en Londres contra el equipo de Zoran Mamic.

Forma del Dinamo Zagreb

Sin embargo, deben tener cuidado contra los croatas, en uno de los grandes escenarios del fútbol, el estadio Maksimir de Zagreb. La derrota del Zagreb en el partido de ida fue la única que sufrió en sus últimos diez partidos, de los que ganó nueve, incluyendo las victorias en la Europa League en casa y a domicilio contra los rusos del Krasnodar.

Además, está invicto en sus cinco partidos europeos en casa esta temporada y había ganado sus últimos seis encuentros. Sin embargo, con una ventaja de dos goles y sin haber encajado ningún gol fuera de casa, los Spurs se encuentran en una posición de fuerza real.

Últimos enfrentamientos Cara a Cara de Dinamo Zagreb vs Tottenham

Harry Kane fue el artífice del encuentro de ida, con dos goles del delantero inglés en la victoria por 2-0 en casa. Los equipos también se enfrentaron en la Copa de la UEFA de 2008 en White Hart Lane y el Tottenham ganó por 4-0.

Dinamo Zagreb vs Tottenham Consejos de Apuesta

El Dinamo sólo tiene que marcar dos goles para tener alguna posibilidad, y con esta defensa de los Spurs, no es imposible que lo consiga, sobre todo teniendo en cuenta su excelente historial en casa en Europa.

No caerán sin luchar. Están con cuota de 3.00 para marcar más de 1,5 goles y, aunque no sea suficiente para clasificarse, es un valor. Podría ser un encuentro disputado, con seis amonestaciones en el partido de ida, por lo que merece la pena estar atento a los mercados de tarjetas.

El Dinamo suele empezar rápido: ha marcado en la primera parte de sus últimos cuatro partidos de la Europa League hasta el de los Spurs. Están con cuota de 3.37 para marcar en la primera parte con bet365.

Dinamo Zagreb vs Tottenham Predicción y Apuesta

Tomando en cuenta las posibiliadades mencionadas anteriormente y la forma de como viene jugando cada equipo, nos gusta la opción de que el Zagreb pueda anotar en la primera parte del encuentro.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte