Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Dinamarca vs Suecia – 05/06/2024

Pronóstico Dinamarca vs Suecia – 05/06/2024

Habrá fuegos artificiales cuando Dinamarca y Suecia se enfrenten en el Parken Stadium en lo que se espera que sea un interesante derbi escandinavo. Los daneses reservaron su plaza en la fase final de la Eurocopa 2024 sin ninguna dificultad, y ahora buscan prepararse de la mejor manera posible para el debut contra Eslovenia.

El centrocampista del Celtic Matt O'Riley ha sido excluido sorprendentemente de la convocatoria de Dinamarca para la Eurocopa 2024, pero todos Skov Olsen, Christian Eriksen y el delantero del Manchester United Rasmus Hojlund han pasado el corte.

Los suecos, por su parte, se quedaron fuera de la fase final de la Eurocopa. Como es probable que Jon Dahl Tomasson utilice el amistoso del miércoles para probar al mayor número posible de jugadores, estoy tentado de apostar por Dinamarca en esta ocasión.

Cómo ver el partido en vivo Dinamarca vs Suecia

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Dinamarca

Dinamarca perdió el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa contra Irlanda del Norte por 2-0, pero es importante lo que hizo antes de ese encuentro. Todo estaba prácticamente decidido desde antes, porque Dinamarca se adelantó a Eslovenia asegurándose el primer puesto y dejando atrás a Eslovenia, Finlandia e Irlanda del Norte.

En dos partidos amistosos disputados durante el mes de marzo. Es interesante que en la Eurocopa volverán a estar en el mismo grupo que Eslovenia, y los dos rivales restantes son Inglaterra y Serbia. Toda una oportunidad para esta selección de alcanzar la siguiente fase.

Erikson, Hojlund, Christensen, Hojbjerg son algunos de los nombres famosos de la selección danesa. O Riley y Braithwaite son algunos de los nombres importantes que no figuran en la lista de los seleccionadores.

Informaciones y Forma Actual del Suecia

A diferencia de Dinamarca, Suecia jugó una clasificación a la desesperada y con sólo 10 puntos quedó por detrás de Bélgica y Austria. Por lo tanto, este equipo tendrá que esperar a otra gran competición, como el Mundial de Norteamérica de 2026.

Este es prácticamente uno de sus partidos preparatorios para la nueva clasificación. El Svedjan sólo ha jugado 3 amistosos este año. Ganó a Estonia y Albania y perdió contra Portugal.

Smith y Wahlquist se retiraron de la selección y Kristofer Olsson tampoco estará debido a coágulos de sangre en el cerebro. Isak y Elanga deberían ser el principal problema para la defensa danesa

Alineaciones posibles

Dinamarca: Schmeichel; Andersen, Kjaer, Christensen; Maehle, Hojbjerg, Eriksen, Kristiansen; Skov Olsen, Hojlund, Damsgaard.

Suecia: Olsen; Krafth, Starfelt, Lindelof, Augustinsson; Cajuste, Olsson; Kulusevski, Forsberg, Elanga; Isak.

Cuotas Pronóstico Dinamarca – Suecia

Dinamarca – cuota 1.85.

Empate – cuota 3.40.

Suecia – cuota 4.10.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Dinamarca no ha perdido en los 10 partidos anteriores en casa.
  • Suecia sólo ha ganado 10 puntos en 8 partidos de clasificación para la Eurocopa.
  • En el último duelo directo entre estos equipos en 2020, Dinamarca ganó.

Dinamarca vs Suecia Pronóstico

Dinamarca no ha perdido en los últimos 10 partidos en casa y este encuentro en Copenhague es la penúltima prueba antes de la Eurocopa. El ensayo general tendrá lugar contra Noruega el 8 de junio. Dinamarca es un equipo muy compacto, con un juego sencillo pero a menudo muy eficaz en ataque.

Ellos y los suecos se conocen bastante bien, pero el vecino más pequeño es actualmente mucho mejor equipo. Suecia está experimentando un cambio generacional y estos son aún los primeros preparativos para la Copa Mundial de 2026, por lo que esperamos que gane el equipo local.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte