Inicio » Europa League » Pronóstico Dinamarca vs Eslovenia | Clasificación Euro 2024 – 17/11/2023

Pronóstico Dinamarca vs Eslovenia | Clasificación Euro 2024 – 17/11/2023

La primera posición del Grupo H estará en juego cuando Dinamarca y Eslovenia se enfrenten en el estadio Parken en un partido de clasificación para la Eurocopa 2024 muy esperado. Los daneses aspiran a su quinta victoria consecutiva en la liguilla, pero tendrán que demostrar su valía sobre el terreno de juego ante unos eslovenos en plena forma. El astro del Celtic Matt O'Riley ha sido convocado a pesar de haber sido omitido de la lista original, mientras que tanto Christian Eriksen como Rasmus Hojlund han sido descartados por lesión.

Se espera que el delantero del Leipzig Yussuf Poulsen encabece la delantera de los anfitriones. Los visitantes, por su parte, lideran la pugna por la clasificación automática, pero viendo que Dinamarca ha convertido el estadio Parken en una auténtica fortaleza, debería plantearse la victoria en casa. El principal atacante esloveno, Andraz Sporar, deberá ser muy prudente, ya que el jugador del Panathinaikos está a una sola tarjeta amarilla de la suspensión.

Cuotas Pronóstico Dinamarca – Eslovenia

Dinamarca – cuota 1.53.

Empate – cuota 3.75.

Eslovenia – cuota 7.50.

Cómo ver el partido en vivo Dinamarca vs Eslovenia

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Dinamarca

Dinamarca mantiene vivas sus esperanzas de clasificarse para dos Eurocopas consecutivas, tras sumar diecinueve puntos en sus ocho primeros partidos del Grupo H, lo que la deja a cuatro puntos del tercer clasificado, Kazajstán, a falta de sólo dos jornadas.

El mes pasado, los rojiblancos disfrutaron de un paréntesis internacional consecutivo, con victorias seguidas contra Kazajstán y San Marino, en las que marcaron cinco goles. Los hombres de Kasper Hjulmand han ganado sus cuatro últimos partidos de clasificación para la Eurocopa, y esta semana intentarán prolongar esa racha.

Dinamarca no podrá contar con Christian Eriksen ni Rasmus Hojlund para el parón internacional de noviembre por lesión. Eriksen fue sustituido en la primera parte del partido de la Premier League contra el Luton Town el pasado fin de semana y, al parecer, sufrió una lesión de rodilla, mientras que Hojlund se lesionó muscularmente en la segunda parte.

Informaciones y Forma Actual del Eslovenia

Dinamarca recibe a una Eslovenia en plena forma. Los eslovenos sólo han participado en una Eurocopa en su historia, en 2000, pero se han colocado en una buena posición para llegar a la Eurocopa de 2024 en Alemania. Los de Matjaž Kek están empatados a diecinueve puntos con Dinamarca, tras ganar sus cuatro últimos partidos, y no querrán irse de vacío del encuentro del viernes

Jasmin Kurtic disputó sus partidos internacionales 86º y 87º con Eslovenia durante el parón internacional de octubre y está a 15 de convertirse en el jugador con más partidos internacionales de su país, pero es poco probable que el jugador de 34 años sea titular en el partido del viernes.

Se espera que Andraž Šporar, delantero del Panathinaikos, y Benjamin Šeško, del RB Leipzig -que han sumado 11 goles y asistencias en la fase de clasificación para la Eurocopa 2024- se reúnan en el tercio final, mientras que Jan Oblak mantendrá su puesto bajo los palos.

Alineaciones posibles

Dinamarca: Kasper Schmeichel; Alexander Bah, Simon Kjær, Andreas Christensen, Joakim Mæhle; Pierre-Emile Højbjerg, Christian Nørgaard, Mathias Jensen; Mohamed Daramy, Yussuf Poulsen, Jesper Lindstrøm.

Eslovenia: Jan Oblak; Erik Janža, Jaka Bijol, Miha Blažič, Žan Karničnik; Jan Mlakar, Timi Max Elšnik, Adam Gnezda Čerin, Petar Stojanović; Benjamin Šeško, Andraž Šporar.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Ambos equipos marcaron en cada uno de los dos últimos enfrentamientos entre Dinamarca y Eslovenia.
  • Los dos equipos han marcado en cinco de los ocho partidos de clasificación de Dinamarca para la Eurocopa 2024 disputados hasta la fecha.
  • Ambos equipos han marcado en tres de los últimos seis partidos de Eslovenia a domicilio en la fase de clasificación para la Eurocopa.

Dinamarca vs Eslovenia Pronóstico

Dinamarca ha estado muy bien posicionada ofensivamente desde el inicio de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024. Los rojiblancos han marcado una media de dos goles por partido en los ocho encuentros que han disputado hasta la fecha. Los hombres de Kasper Hjulmand sólo han terminado tres de esos encuentros sin recibir goles, por lo que es poco probable que mantengan su portería a cero el viernes.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Ambos equipos marcan

Eslovenia también tiene un ataque en el que confiar. Los eslovenos sólo se quedaron sin marcar en uno de sus ocho partidos de clasificación para la Eurocopa 2024 disputados hasta la fecha, y han marcado tres o más goles en tres encuentros. Los hombres de Matjaž Kek han mantenido su portería a cero en cada uno de sus tres últimos encuentros, pero tuvieron problemas en defensa en sus dos últimos enfrentamientos con los daneses, dejando escapar un total de tres goles en los dos partidos.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte